Novedades en nuestra gama Xtreme Gardens

Césped artificial de alta gama

ALLGrass se complace en compartir con nuestros clientes la llegada de los nuevos modelos de césped artificial de alta gama Xtreme Gardens, Paraiso, Diversso y Atlantis, llegan reforzados y listos para renovar los jardines, las terrazas y los áticos de los hogares españoles.

 
Entre las principales novedades que ofrecen estos modelos, destacan:
 



Nuevas Fibras: desarrolladas y fabricadas en la propia planta de producción nacional, estas nuevas fibras de forma cóncava pasan a convertirse de un polímero de extrema calidad a una hebra con inmejorables propiedades, mayor resiliencia comúnmente conocida como el “efecto memoria” y menor reflexión a la luz.
Además, el anclaje de la fibra a un doble backing y cubierta entre un hilo encapsulador, proveen a estas fibras un mejor soporte y un mayor anclaje.
Esto, logra la réplica más real que existe hoy en día del césped natural.
 
 
 
 
Más natural: los nuevos colores de las fibras en 2 tonos y los rizos de relleno dotan a esta nueva línea de césped sintético un aspecto inmejorablemente natural, una vez colocado en el jardín, terraza o ático, su aspecto es tan real que da la sensación de tener un tepe recién cortado. Contar con estas características en un pavimento sintético, proporciona la ventaja de poder crear un ambiente fresco y un espacio agradable para estar.



Suavidad intacta: otro de los avances que se han logrado con esta nueva gama de césped artificial, ha sido la de mantener una superficie acolchada, mullida, suave al tacto y con menor abrasión al roce con la piel. Con las nuevas fibras cóncavas, se ha logrado firmeza y suavidad al mismo tiempo, una combinación que pocos pavimentos en el mercado pueden ofrecer.
 

Puede consultar más información y características de esta alta gama de césped sintético en nuestra web: www.allgrass.es

 
0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.