Nuevo!! césped artificial Green Royal para jardines y terrazas

ALLGrass sigue aumentando su gama de modelos de césped artificial para jardines y terrazas!!

Siempre manteniendo los estándares de calidad superior que supone un producto fabricado en las mejores fabricas de Europa.

ALLGrass Green Royal un césped artificial económico que se compone de modelos de césped artificial en alturas de 20,30 y 40mm.

Con colores de verde intenso y otros en el verde oliva mate que tanto ha venido gustando a nuestros clientes estos últimos 2 años.

Césped artificial económico

Compartimos imagenes de Royal Green en verde intenso en las tres alturas, NO dejes de seguir este blog para conocer los productos de esta colección en verde oliva mate.

Precio del Césped Sintético

Los modelos con precios económicos pueden serte muy útiles para usos temporales o proyectos de presupuestos limitados.

Si estas buscando un modelo de hierba artificial y con un costo por metro cuadrado bajo, seguramente sera para cubrir grandes extensiones de terreno. Quizás debas pensar en modelos con las siguientes características:

De alturas bajas entre 15mm y 20mm.

Con puntadas medias que puedan rondar las 15 mil por metro cuadrado .

Cásped Reciclado o Reutilizado.

Existen otras forma de reducir los costos en las partidas de hierba artificial para la construcción de un espacio público o meramente decorativo.

La posibilidad de conseguir un césped de segunda mano cada vez es más probable y puede ser reutilizado. Recuerda que el uso de este pavimento ya sobrepasa las 2 décadas en España.

En cuanto a un césped reciclado, existen pocos fabricantes que lo produzcan actualmente.

Observando las calidades que se alcanzan, estamos seguros que pronto veremos mucha más oferta de este tipo de césped en el mercado.

5/5 (1 Review)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.