Césped artificial Golf

Césped artificial Golf.

Esperamos que os guste este vídeo con algunos de nuestros destacados de putting green de césped artificial realizados en jardines privados por toda España.

Tambien te puede interesar visitar Haz de tu jardín tu propio campo de prácticas de golf

Puedes visitar nuestra sección de césped artificial para golf en la web para acceder a más información.

Preguntas Frecuentes?

¿A que velocidad rueda la bola sobre el green?

El césped desarrolla una velocidad similar a la media de un green natural en su parte plana. Es por ello que esta superficie sintética es ideal para practicar y mejorar los putts de corto y medio alcance.

¿Cuánto puede durar un putting green en mi jardín?

Siempre que se use para la finalidad que se ha diseñado y con un mínimo de mantenimiento, esta superficie puede llegar a tener una vida útil superior a los 15 años.

¿Se pueden tapar los agujeros ?

Si es posible aunque aun se están desarrollando elementos que puedan ser óptimos para esta finalidad.

¿Se pueden cambiar de sitio los agujeros en un futuro?

Si, es posible cambiarlos de posición aunque siempre requerirá un nuevo servicio de instalación.

 

Solución Práctica y Sostenible

Decimos que un putting green en el jardín de casa es una solución práctica por que te evita desplazamientos y te ahorra tiempo para poder ejercitar tu juego con mayor dedicación.

Del mismo modo, al ser una superficie sintética y duradera, se convierte en un elemento sostenible en el tiempo que ahorra consumo de recursos hídricos, evita el uso combustibles así como la de sus emisiones.

Por ultimo, una vez terminada la vida útil de este pavimento, ya existen empresas que los reciclan para convertirlos en nuevos pavimentos iguales o similares. Otra vertiente es la reutilización, que cada vez más, hemos observado como se ha aumentado la demanda por reutilizar este material, que puede valer para otro uso o finalidad, una vez terminado su ciclo de ida para el que fue destinado originalmente.

 

Inversión muy rentable

Al invertir en un putting green, estas añadiendo un elemento que puede llegar a ser definitivo a la hora de poder vender o alquilar tu vivienda por un mejor valor.

En los tiempos de corren, se aprecian mucho los espacios exteriores en los hogares, que nos puedan permitir hacer vida al aire libre y llevar a cabo múltiples actividades. Desde poder relajarse, hasta poder disfrutar de un entorno agradable para hacer ejercicios, tener ratos de ocio y/o sociales.

 

Contacta para solicitar información sin compromiso

«Este es un deporte de Fallos. Aquel que falla mejor, Gana»

Ben Hogan

5/5 (1 Review)

Post relacionados

Invernaderos de Jardín: Un Espacio para Crecer Todo el Año

Jardines Secos: Encanto y Sostenibilidad en Armonía con la Sequía

La Compactación de suelos en una obra nueva, después de la construcción de piscinas o reforma y su efecto en los jardines con césped artificial o natural.