Cesped Artificial para Jardin

Indice de contenido relacionado con Cesped Artificial para Jardin

Ejemplos para tu inspiración de proyectos realizados con nuestra colección de césped artificial para jardinería.

Nos complace poder compartir esta galería de ejemplo con imagenes de jardines realizados con el Cesped Artificial para Jardin disponible en nuestra gama para uso residencial.

Modelos de césped Utilizados

En esta galería se incluyen jardines con los tipos de césped artificial Paraíso que ha sido el más vendido desde los años 2014 hasta el 2017, el Diversso que ofrece un aspecto natural inmejorable con un super precio y Eco Living Lavanda que ha sido el modelo premium mejor valorado por nuestros clientes en el año 2015.

Actualmente el césped Paraiso y el Diversso han evolucionado en un solo producto.

Específicamente, el nuevo modelo es el Palladium con 35mm de altura y viene a ser un híbrido entre ambos que es más similar al Paraíso.

Actualmente los modelos que recomendamos para los jardines con césped artificial son el Magnum Living Garden de Tarkett y los modelos Victoria de 50mm, el Zaragoza de 40mm o el Oasis también de 40mm.

Contrata nuestro servicio técnico para tu proyecto.

Superficie media de los jardines y terrazas.

La superficie media de estos jardines es de 70mts2 y el ahorro de agua que se obtiene al utilizar este tipo de solución hace que a partir del tercer (3er) año ya obtengamos beneficios económicos por ver la inversión amortizada del césped sintético.

Por qué las empresas de jardinería cesped artificial eligen nuestros modelos.

Principalmente nos eligen por el soporte técnico y los conocimientos que aportamos a las empresas de jardinería que utilizan césped artificial para los proyectos de sus clientes.

La calidad de los materiales y el reconocimiento a la calidad en terminos de la procedencia de los mejores fabricantes nacionales y europeos.

Los servicios de cortes a medida en muchos de los modelos y las entregas en breves plazos de tiempo.

Suminitrar los accesorios necesarios para la la correcta instalación del césped sintético.

Ofrecer una amplia gama de complementos con lo que poder agregar valor al diseño del jardín a construir con la hierba artificial.

Ofrecemos además servicios adicionales de logística para suministrar todos los materiales en camiones con grúa hasta distancias de 25 metros lineales.

No dejes de visitar nuestras redes sociales como Pinterest o Facebook para ver la galería de cada uno de estos proyectos. Busca los icono en la barra lateral derecha o en el inferior de este blog.

Recuerda que puede comprar tu césped artificial al mejor precio en nuestra tienda virtual para instalarlo tu mismo, o bien puedes solicitar nuestros servicios de instalación profesionales.

Solicita nuestro Servicio Técnico aquí

5/5 (1 Review)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.