El Camping el Marjal ejecuta proyecto de Putting Course diseñado por ALLGrass con césped artificial

Campos de golf con césped artificial

Un Césped Artificial para Camping que suma ALLGrass a los proyectos de golf cde su portafolio.

Este tipo de instalaciones siguen ganando terreno en la industria del ocio y el deporte en España.

Diseño y soluciones a medida para practicar golf compartiendo espacios de Ocio

En esta oportunidad, ALLGrass ha diseñado a petición de la propiedad El Marjal, un proyecto de putting course en verano de 2011.

Los visitantes del camping podrán divertirse practicando el putt en 9 hoyos con diferentes grados de dificultad.

En este recorrido, se incluyen bunkers e islas con plantas y arbustos típicos de la región.

Nuestro proyecto contempla todos los detalles de juego, seguridad y estética para que se haya podido integrar en el entorno.
Pare este moderno camping, nuestra propuesta “llave en mano” ha incluido todos los aspectos de diseño, planificación, materiales, ejecución y supervisión del proyecto.
Lamentablemente en esta ocasión, la propiedad por sus limitaciones en presupuesto opto por solo contratar nuestras propuestas de diseño.
El resto del proyecto lo continuó por su cuenta, utilizando materiales más económicos, de menor calidad y con su propio equipo de instaladores principiantes.
ALLGrass continúa en su proceso de consolidación en este sector como una de las alternativas más fiables para garantizar el éxito de desarrollos de proyectos de golf con césped artificial. 

Alianzas que nos Fortalecen.

Recientemente hemos acordado una alianza con un equipo de arquitectos reconocidos en toda Europa por sus credenciales como diseñadores y arquitectos de proyectos de golf sostenibles.
Este acuerdo, nos fortalece aun mas como empresa del sector y nos consolida como una de las empresas con la mejor oferta en el diseño y construcción de campos de golf sostenibles.
Nuestra filosofia de sostenibilidad contempla el uso de césped artificial parcial o totalmente en cada proyecto.
Nuestros proyectos no solo contemplan los puntos de sostenibilidad ambientales sino que también exigen que sean sostenibles viables económica y financieramente.
5/5 (1 Review)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.