Flowserve se Suma al Reto del Agua con ALLGrass

El uso de césped artificial en empresas y proyectos especiales, una inversión a medio plazo muy rentable!

La Multinacional Americana ha renovado recientemente las zonas ajardinadas de sus parterres en la sede de Coslada, optando por la colocación de césped artificial como solución a sus gastos variables de mantenimiento, que a su vez, estos gastos han sido estériles en el intento de conservar el césped natural en buen estado.
Con el césped sintético de ALLGrass especial para espacios públicos y zonas decorativas, Flowserve gozará de 1200 metros cuadrados de jardines siempre verdes y su inversión se verá 100% amortizada al 2do año de uso.
Así mismo, el consumo de agua se limitará a regar árboles y arbustos, lo cual resulta en una cuantiosa disminución del 80% en el uso de agua.
Flowserve ha elegido ALLGrass  como la empresa con mejor calidad-precio en césped artificial decorativo, y, con la garantía de contar con un servicio post venta respaldado por fabricantes españoles y europeos que cumplen con todas las normativas de la industria.
Desde AllGras,s invitamos al resto de empresas de la Comunidad de Madrid que padezcan condiciones similares en sus zonas ajardinadas, para que se sumen a esta tendencia en beneficio de la conversación del agua.
El uso de césped artificial para espacios públicos se ha extendido en los últimos años por diversas instituciones públicas y privadas que han visto en este pavimento, un gran número de ventajas en términos de ahorro e inversión que generan múltiples beneficios en balances, en el ambiente y en torno de la empresa, en la relación con los empleados..etc.
Estamos seguros de que con ALLGrass, invertir en césped sintético será la solución a sus problemas de mantenimiento de jardines y a una mejor liquidez en sus tesorerías a medio plazo.

Para información y contrataciones, visítenos en www.allgrass.es
o escribanos al e-mail: info@allgrass.es

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.