Césped artificial terraza

Césped artificial Terraza, conoce la actualidad de este pavimento para decorarla y lograr un ambiente con naturalidad, cálido y agradable de estar.
Recomendaciones a tomar en cuenta:

  1. Malla de Drenaje

  2. Calidad del césped artificial

  3. Revisar y preparar la superficie.

  4. Consejos de logística

Nos complace poder compartir estas imágenes de césped artificial en terrazas con nuestros clientes, seguidores e interesados por el césped artificial, la jardinera y la decoración.

Esperamos que os gusten y os animamos a que toméis estas ideas para diseñar y renovar vuestras terrazas con nuestros modelos de césped artificial de alta calidad especiales para terrazas y jardines.

Elije el mejor césped artificial que se adapte a vuestras necesidades de uso y decoración. Contamos con una amplia gama en la que tenéis disponible césped artificial de alta gama, decorativo y económico según lo que mejor se adapte a vuestro proyecto.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales a través de las cuales publicamos ofertas puntuales que nos vienen desde fabrica directamente o nuestras promociones que combinan el césped sintético y varios complementos con descuentos fantásticos.

Recordad que para la instalación de césped artificial en áticos o terrazas, os recomendamos los siguiente:

Malla de Drenaje.

Importante, vital y muy mucho aconsejable la utilización de la malla de drenaje para facilitar el flujo de agua por debajo del césped hacia sumideros, desagües,  alcantarillas o canaletas.

Mejor aun que la malla, son las nuevas laminas amortiguantes y drenantes de polietileno que ofrecen además de la función de evacuar el agua, la sensación de confort al estar sobre la superficie.


Calidad del césped artificial.

  • Elegir un césped artificial de buena calidad, de marca reconocida y de fabricación nacional o europea preferiblemente.
  • Si el uso es meramente decorativo para servir de fondo a unas jardineras, tinajas, esculturas o elementos similares, se puede elegir un césped sintético de buena calidad con alturas de 20mm o 25mm.
  • En el caso de que la superficie se vaya a utilizar como un jardín, hay opciones a partir de 35mm que con la base amortiguante dan muy buenos resultados.
  • Las calidades premium de 45mm y 50mm ofrecen la sensación de contar realmente con una superficie natural en tu terraza.

Contacta con nosotros para solicitar servicio técnico


Revisar y preparar la superficie.

  • Revisar y verificar antes que no existan humedades, encharcamientos, filtraciones o colapso de lo desagües antes de colocar el césped artificial.
  • Reparar los tejidos o mantos impermeabilizantes antes de colocar el cesped artificial terraza.

Consejos de Logística

Si la terraza se encuentra en altura, puedes subir el cesped por los trozos que vayas a colocar.

Tambien puedes contratar un servicio de camiones especializados para mudanzas.

Nota adicional: Puedes revisar estas recomendaciones en el siguiente enlace: instalación césped artificial en terrazas o aticos

5/5 (1 Review)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.