Césped artificial barato para variedad de usos

Césped artificial barato de buena calidad facil y rapido de colocar

Lo que debes saber sobre el cesped barato.

  1. Usos y Aplicaciones

  2. Modelos

  3. Rangos de Precios

  4. Proyectos Especiales

Usos y aplicaciones

El césped artificial barato, es el típico que nos solicitan para un evento o una decoración en la que se necesite colocar una hierba artificial que luzca como tal y que no vea como la moqueta de 5mm.

Las principales características que buscan nuestros clientes en un césped sintético económico son que se pueda colocar y retirar fácil y rápidamente.

Otra características importantes es que se pueda reutilizar al menos 3 veces.

Modelos

Los modelos que entran dentro de la gama barata suelen ser de alturas bajas desde los 15mm hasta los 25mm.

Se suelen vender por rollos de 50 y 100 metros cuadrados exclusivamente. Los rollos tienen las medidas de dos metros de ancho por veinticinco de largo o cuatro metros de ancho por los mismo veinticinco de largo.

Una hierba con una altura de 20mm y una buena densidad, con sus fibras monofilamentos bicolores en verde y las fibras rizadas en 2 tonalidades se ve muy natural y resulta todo un acierto a la hora de usarlo para decorar un evento..

Rango de Precios

Los precios varian en esta categoria al igual que sucede en el resto de categorias de césped artificial.

Dentro de la categoría de este pavimento artificial barato, nos encontramos con el «barato premium» y con «barato estandar» y con el «barato básico».

Lo barato tambien se puede categorizar

Un cesped barato premium o césped artificial económico podría ser un modelo de 25mm de altura con muchas puntadas y con todos los componente y procesos de fabricación principalmente europeos.

El barato estandar podria ser un cesped de 20mm de altura con una densidad de puntadas media y con sus materiales, componentes y procesos de fabricación combinados entre origen asiatico y europeo.

Para el barato básico, los modelos que suelen identificarse con esta etiqueta podrían ser modelos de 15mm o 20mm de altura y que estén en proceso de liquidación o próximos a ser descatalogados.

Proyectos Especiales

Con este tipo de hierba artificial, se puede cubrir mucha superficie gracias a un precio especialmente económico que rinde mucho y la inversión se amortiza prácticamente de inmediato.

Para los proyectos denominados como especiales, como aquellos en los que se necesita cubrir mucha superficie como conciertos, ferias o similares. Si se planifica con antelación se puede fabricar un césped artificial a medida ajustado al rango barato de precios que describimos anteriormente y un tiempo relativamente breve.

5/5 (1 Review)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.