Las 3 cosas más importantes a saber antes de comprar césped artificial.

Claves para conseguir césped artificial con buena calidad y preciocesped artificial jardineria

1. El nombre del fabricante o la procedencia del césped artificial. Tener en conocimiento este aspecto, es lo más importante al comprar un césped artificial. Al igual que pasa con los coches, al comprar una primera marca,  reconocida por su calidad y trayectoria, sabremos que contamos con un producto de buena calidad. Los productos de importación provenientes de países asiáticos, son en su mayoría, de una menor calidad. La diferencia de precio con uno fabricado en España, Europa o América, es, en este tipo de productos, muy poca.

2. La altura del hilo. Saber el uso que le vamos a dar al nuestro césped artificial nos puede facilitar saber qué tipo de altura conviene para nuestro proyecto. Si el césped artificial es para cubrir una zona decorativa como parterres, rotondas, medianas, pasillos…etc., nos bastara con comprar césped artificial de poca altura, recomendamos desde 12mm hasta 25mm. Si por el contrario, el uso es para jardinería y ocio, desde 30mm hasta 50mm serían las alturas recomendadas en este caso.

3. Hacer poco caso a las fichas técnicas. Muchos vendedores utilizan este truco de colocar a las fichas técnicas muchas puntadas en el césped con la finalidad de intentar confundir al consumidor. Sabiendo que en este tipo de productos, es muy complicado contar las puntadas. Lo mejor es que usted vea y compare los productos similares. Es muy posible que pueda notar las diferencias de calidad y de cantidad de fibras que lleva cada uno de los modelos del césped artificial que esta observando.

Autor entrada: Allgrass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *