Apuntate un 10 en la decoración de tu jardin o terraza con ALLGrass Solutions

Decoración de Jardines y Terrazas

Ahora con ALLGrass Solutions, te podrás apuntar un 10 en la decoración de tu jardín o terraza. Te ofrecemos una variedad de productos cuidadosamente seleccionados para que puedas disfrutar de tus espacios exteriores con los mejores materiales del mercado.  Siendo fieles a nuestra misión, te damos la posibilidad de poder construir una terraza o jardín para que sean ejemplares y sostenibles.

Toma nota de los consejos que te damos a continuación para decorar tu jardín o terraza con ALLGrass.

Césped artificial:

Podrás elegir entre nuestra gama de modelos Xtreme Gardens que la conforma los tres modelos estrellas de 2014. Elije entre el  Paraiso Extra, Diversso Extra o Atlantis Extra de la marca tarkett floors. Ideales para decorar tu jardín o terraza. Recuerda que para terraza es recomendable el uso de la malla de drenaje especial para la instalación de césped artificial sobre suelos de baldosas, hormigón, cemento o terrazo.

Maderas sintéticas:

Un jardín o terraza combinando césped sintético y tarima exterior convierten los espacios en un ambiente especial.  La tarima exterior sintética de la marca Deckplanet que te ofrecemos, cuenta con una calidad superior debido a que su fabricación está hecha en España y con los mejores materiales en su compuesto de madera y pvc. También contamos con vallas de madera sintética ideales para cerramientos, vallados, biombos o  como barandillas para piscinas. Además, se pueden hacer unas estupendas jardineras con este material. Y si por si fuera poco, puedes añadir pared de fondo con nuestro revestimiento de fachada de madera sintética y sus tablones de distintos colores. Visita el siguiente enlace maderas sintéticas de exterior

Barbacoas:

En un jardín, no puede faltar una buena barbacoa. Recientemente hemos incluido unas estupendas barbacoas de diseño, modernas y con estilo mediterráneo. Con estas barbacoas de tipo modular, te damos la oportunidad de poder elegir entre pedir un solo módulo o varios con mesas auxiliares.  También puedes elegir si la deseas con  o sin campana.

Mobiliario exterior: 

Si estás buscando un mobiliario exterior original, resistente y muy cómodo, entonces has dado con el sitio perfecto. Te ofrecemos los nuevos puff fabricados en España 100% de polyester.  Disfruta de tu jardín sobre uno de nuestros puff y despreocúpate de dejarlos a la intemperie. ¡Son muy resistentes se pueden lavar en la misma lavadora donde haces la colada!!

¿Necesitas ideas o consejos para la  decoración de tu jardín o terraza?

En ALLGrass Solutions contamos con un montón de ideas y consejos de decoración disponibles a un solo clic, sigue nuestros tableros en pinterest y descubre todas las posibilidades que pueden haber para la decoración de tu terraza o jardín.

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

Consigue un Espacio de Yoga en el Jardín: Creando un Ambiente de Paz y Serenidad

Guía para Comprar Barbacoas de Pellets: Tu Entrada al Mundo del Ahumado

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.