10 Consejos para la decoración de jardines y terrazas con iluminación en LED.

Los usos mas destacados y los mejores consejos sobre la iluminacion Led en jardineria, paisajismo y decoración exterior.

La iluminación de paisaje o la decoración exterior con LED ofrece muchos beneficios para la iluminación doméstica e industrial al aire libre, incluyendo rentabilidad, beneficios ambientales y más versatilidad que la iluminación exterior tradicional incandescente.

Los sistemas de iluminación para el paisaje y la decoración exterior en LED ofrecen una amplia gama de opciones de color y amplían las alternativas decorativas para  cada estilo o diseño.

iluminacion jardines

Entre los usos más destacados del diseño para la iluminación en exteriores contempla lo siguiente:

  • Iluminación ascendente para proporcionar luz ambiental en el área;
  • Iluminación en forma de silueta para acentuar mediante la luz de fundición detrás de elementos de diseño específico;
  • Luces LED de color para proporcionar “lavados de color” y añadir interés.
  • Ideal para la señalización de caminos y pasos.
  • La calidad de este tipo de iluminación proporciona una mejor calidez al ambiente.

 

Elegir las bombillas de Led adecuados.

Los llamados bulbos Led suministran una iluminación tenue a los exteriores de hogares y de negocios y pueden servir también para proporcionar luz adicional a las plantas que lo necesiten.

La forma más fácil de proporcionar luz suplementaria es colocar una bombilla incandescente alrededor sobre una planta. No suministrará tanta luz como una “luz de crecimiento”, pero funciona bien para plantas con bajos requerimientos de luz. Los bulbos fluorescentes proporcionan luz de espectro azul, que ayuda a mantener las plantas cortas y espesas.

Las plantas con flores necesitan luz adicional, que requiere lámparas de descarga de alta intensidad o lámparas halógenas, que proporcionan una fuente de luz muy parecida al sol. Las lámparas de sodio de alta presión proporcionan luz de espectro rojo que muchas plantas con flores requieren para florecer.

Recuerde manipular las lámparas de alta presión de sodio y de alta intensidad muy cuidadosamente; pueden explotar si se caen.

iluminacion paisajismo

 

Iluminación aplicada al Paisajismo

Los equipos de iluminación Led para exteriores son elementos complementarios comúnmente utilizados entre los diseñadores de paisajismo para acentuar las características de una vivienda, un edificio o un espacio público.

Algunos consejos para acertar en la colocación de iluminación en exteriores como elemento decorativo:

  • Trace su propiedad en papel cuadriculado, esto le permite crear un plan de iluminación al aire libre, lo que puede hacer que su hogar sea más seguro al tiempo que mejora las características especiales de su propiedad.
  • Intente hacer una distribución lógica y balanceada, esto a menudo tiene el mayor impacto que si recargamos mucho el ambiente con iluminación.
  • Las luces de energía solar son una buena opción cuando no hay ninguna fuente eléctrica cerca.
  • Los reflectores pueden dirigir las luces en ángulos ajustables para resaltar las características del paisaje y los detalles arquitectónicos.
  • Al elegir su dispositivo de iluminación del paisaje, seleccione un punto focal tal como un árbol grande, una calzada o una entrada principal.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *