El césped artificial más natural

Césped artificial Paraíso Extra de Tarkett Floors.

El césped Artificial Paraíso, es el césped sintético de más demanda entre nuestros clientes. Gracias a la combinación de la nueva fibra EXTRA SUAVE y fibra rizada, este césped tiene un gran rendimiento y buena calidad:

  • Fibra de última generación: nueva fibra «extra soft» con base rizada.
  •  Gran resistencia y suavidad. Se recupera tras las pisadas: la fibra «extra soft» reacciona como una superficie natural y se recupera por sí sola
  •  Mínimo mantenimiento: cada 20-30 días puede barrerse para eliminar el polvo, tierra y pelos de animales. Con un regado general, eliminaremos la suciedad por barro y estará siempre como nuevo.
  • Acabado en tonos mates para una menor reflexión a la luz así como la eliminación del brillo y el tono blanquecino que presentan el restos de productos similares en el mercado.

La última tecnología en césped artificial para jardines. El césped sintético Paraíso que comercializa ALLGrass,es diferente a cualquier otro césped. Su comportamiento es activo, gracias a sus fibras de ultima tecnología, las cuales permiten que se comporte como el césped natural. No se trata de un revestimiento plástico tipo alfombra, sino de una superficie duradera con el aspecto y tacto del césped natural que muchas veces no sabrá diferenciar. Su diseño, material y proceso de fabricación son el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. Con la nueva fibra «extra soft», el césped sintético de ALLGrass, cuenta ahora con mejores propiedades y mayor resistencia.

Si le gustaria contar con el mejor césped artificial para su jardín o terraza, póngase en contacto con nosotros. Desde nuestra sede en Madrid, servimos a toda España y resto de Europa.

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.

1 comment

cesped artificial 29/01/2013 - 8:28 PM
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Añadir comentario