Los 7 pasos para contratar los servicios de ALLGrass Solutions

Paso a paso para contratar con ALLGrass la instalación de césped artificial o su mantenimiento.

Si busca instaladores de césped artificial y servicios técnicos de mantenimiento, este articulo le sera de gran ayuda para realizar la contratación de empresas de césped artificial en Madrid y resto de España.
 
instaladores cesped artificial
 
 
Solicitar información sobre los servicios de instalación técnica profesional de ALLGrass Solutions es muy fácil y sencillo. A continuación, te dejamos una breve guía de los pasos a seguir para poder contratarlos.
1. Muy importante!! visite antes nuestra web y una vez que haya encontrado un producto en el que esté interesado:
2. le sugerimos que rellene el formulario de solicitud de presupuesto indicando la opción que más se  acerque a lo que necesitas.
3. En el apartado de Dirección, recuerde colocar la localidad o código postal. Estos serían los datos más importantes para calcular los portes y/o desplazamientos.
4. Mientras más detalles nos dejes en al cuadro de comentarios, la información que le enviaremos se acercara mucho a una estimación real del presupuesto.
5. Una vez rellenado el  formulario, le contactaremos para confirmar sus datos y le enviaremos una primera valoración de su proyecto con varias alternativas posibles.
6. Luego de unos días, le volveremos a contactar para concertar una visita en donde le llevaremos muestras de nuestros productos. Una vez alli, tomaremos las medidas del espacio a renovar y le explicaremos con detalles en que consiste cada paso del proceso de instalación. Tambien haremos una estimación del tiempo que demorara renovar su jardín o terraza.
7. Luego de realizada la visita, le volveremos a enviar una valoración del proyecto definitivo.
8. Una vez aceptado nuestro presupuesto coordinamos contigo la fecha disponible para realizar la instalación y los trabajos de reforma de ser necesarios.
Esperamos poder servirte pronto!!

Autor entrada: Allgrass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *