Malla de drenaje para colocación de cesped artificial en terrazas y áticos

Porque es importante colocar la malla de drenaje cuando se hace la instalación del césped artificial en un ático o terraza?

La Malla drenaje cesped aticos tiene un espesor de 4-5mm que separa el suelo del césped artificial.
 
Esta separación ayuda a que cuando llueva, el agua se dirija con mayor fluidez al punto de desagüe o sumidero por debajo del césped sintético.
 
A su vez, esta separación sirve de ventosa para dar paso al aire y evitar que se tape la tubería por obstrucción de la moqueta.
 
Le recomendamos que si va a instalar césped artificial en su terraza o ático, exija la colocación de esta malla de drenaje por debajo del césped artificial.
 
 
 
 
Existen varios tipos de mallas en el mercado.
 
En ALLGrass la experiencia nos ha demostrado que la malla de 4-5mm de pvc es la ideal para la instalación de césped artificial en terrazas o áticos.
 
 
 
 

 

Bases Elasticas para césped artificial

Las bases elásticas o bases acolchadas para césped artificial es otra alternativa a la Malla drenaje cesped aticos.

En los últimos 2 años, ha surgido como una solución que ademas cuenta con el valor añadido de proveer al pavimento la propiedad de amortiguación a las caídas o absorción de impacto.

Existen varios tipos de bases elásticas y espesores, nosotros desde ALLGrass recomendamos para una instalación estándar en un ático o terraza, la base elástica de polietileno.

Esta base de 8mm de espesor con celdas reticulares divididas por mini canales de drenaje entre ellas.

Esta base elástica es utilizada actualmente para campos deportivos y parques infantiles con s resultados óptimos en el desarrollo de cada actividad o disciplina.
 
 



info@allgrass.es

3.2/5 (13 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.

2 comments

angel fresquet pedron 21/06/2018 - 11:21 PM
estaba interesado en una malla de drenaje para cubrir unos m2. estoy en valencia gracias
admin 23/06/2018 - 8:07 PM
Buenas tardes Angel, gracias por su interes en nuestro contenido. Debe realizar su solicitud a traves del formulario indicado para ello en la web oficial de allgrass.es
Añadir comentario