Plomo Tóxico en el Césped Artificial antiguo.

Un césped artificial barato y de importación puede salir muy caro

Antes de comprar césped artificial, no mire solo el precio, por comprar algo barato de marcas no reconocidas, usted corre el riesgo de sufrir los efectos que los restos de metales pesados en el césped artificial pueden causar en la salud.
Muy interesante este artículo sobre los restos de metales pesados en la composición del césped artificial.
Aunque hoy en día la industria del césped artificial ha evolucionado hacia unos pavimentos mucho más higiénicos y seguros libres de estos componentes.
No obstante, aun existen riesgos de conseguir productos de césped sintético que contengan estos metales:
  • Sabia usted que más del 70% del césped artificial que se comercializa en España a través de marcas de distribución proviene de países asiáticos?. Los controles de fabricación y las materias primas utilizadas alli distan muchos de las calidades y controles de las que existen en las regiones Europeas o Americanas.
  • Existen productos con unas características técnicas superiores en Nº de puntadas y alturas con un precio muy por debajo  comparado con productos similares de marcas reconocidas. Existe un riesgo real que al pagar por algo más barato pueda suponer un problema de toxicidad y alergias en el corto plazo.
Visite nuestra sección de modelos de césped artificial fabricados en España o Europa aquí. césped artificial para jardines
0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.