Los jóvenes que se benefician de putting green sintético en Jamaica

Césped artificial Golf

Después de haber probado la instalación del primer putting green de césped sintético en Jamaica, el entrenador nacional de golf junior Jason López confía en que dará lugar a mejores proyecciones de los jóvenes del país en el torneo de golf del Caribe que se disputará este año en las Islas Caimán.

» Con el fin de ser competitivos hay que ser bueno en todos los aspectos del juego, y yo notaba que estábamos perdiendo aspectos de juego y de competitividad frente a  otros países, como Trinidad y Tobago, Puerto Rico y la República Dominicana «, dijo López , quien ha sido el entrenador en jefe del equipo junior de golf durante los últimos seis años, dijo a The Gleaner . «No es un caso en que ellos (los golfistas menores) no sabían qué hacer, sino que simplemente no tienen un lugar para practicar.

“Hemos estado luchando para vencer a las tres principales islas, así que lo que realmente estamos tratando de hacer es ubicarnos entre los tres primeros y creo que podemos hacerlo. La instalación de la hierba sintética, es  tan sencilla como parece y va a dar a los niños de Kingston la ventaja que necesitan para entrar en los tres primeros”.

Jamaica buscará enviar 14 representantes a los campeonatos.

con la mayor parte del equipo que sera seleccionado después de la puesta en escena de Nacional Amateur Golf Tournament de este mes en el Club de Golf de Caimanes entre el 23 y el 26 .

En 150 mts2 – se han ubicado cinco hoyos de putting green en el Constant Spring Golf Club. Los fondos para llevar a cabo la empresa provienen de los miembros de la comunidad de golf junior Jamaica Boilers y la López`s  Company, Swing Solutions.

«Puede que haya sido una iniciativa costosa  de desembolsar, pero las cosas que no tengo que hacer más es ver donde guardo mi dinero en el largo plazo», reveló López. «Este producto tiene una garantía de una década, pero va a durar para siempre y no tengo que fertilizarlo, eliminar las malas hierbas, además de todas esas otras cosas que tienen que hacer para mantener un campo real.

“No hay ningún beneficio tangible,  el beneficio principal realmente importante para mí es el desarrollo del juego de los niños. «

La instalación no es sólo accesible a los miembros del Club de Golf Constant o de la escuela de golf,  el público en general también es libre de entrar en cualquier momento y utilizar la zona.

«Esto (el césped sintético) es parte del club, y si usted es o no un miembro del club, usted  puede venir a practicar golf, así que esto es realmente  para el beneficio de golf. «

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.