Renovadas las pistas de padel en la Urb Los Naranjos de Marbella

Césped artificial pádel en Marbella

Los vecinos de la Urbanización los Naranjos en Marbella ya cuentan con renovadas pistas de pádel de césped artificial en sus estupendas instalaciones. Desde ahora los alumnos y jugadores de estas pistas cuentan con una superficie nueva en óptimas condiciones que se han renovado en tiempo récord.

La empresa ALLGrass ha instalado el cesped artificial especial para padel «padeplay» en las antiguas pistas de hormigón ubicadas en el Restaurante Flor de los Naranjos.

 
 

Contacte con ALLGrass Solutions para información sobre pistas de pádel. Le asesoramos si tiene que renovar sis pistas de pádel o va a construir unas nuevas.

  • El mejor precio garantizado en pistas de fabricación europea.
  • Breves plazos de entrega.
  • Ejecución en corto tiempo.
  • Servimos en Península e Islas.
  • Tenemos disponibles los kits de instalación para el montaje por tu cuenta.

Le garantizamos el mejor césped artificial de fabricación nacional o europea a precios sin competencia, además, nuestro servicio de instalación técnico será llevado a cabo por profesionales con kilómetros de metros cuadrados instalados.

Instalamos 1 pista de pádel por día incluyendo la retirada de su pista antigua. Tenemos constantemente stock de todos los modelos de césped sintético para pádel, si existe rotura de stock, lo fabricamos dentro de un plazo límite de 30 días.

 

 

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.