Tarimas de vinilo imitación a madera con sistema clic

Suelos de vinilo en lamas y losetas

Con las nuevas tarimas de vinilo disponibles en lamas imitación madera o losetas imitación baldosas de suelos cerámicos, ALLGrass te ofrece la opción de poder construir o renovar todos los suelos de tu casa, comercio o empresa comprando en un mismo sitio las mejores marcas y calidades.

Desde ahora, no solo puedes contar con nosotros para comprar el mejor césped artificial o tarima exterior, también puedes añadir a tu pedido las nuevas tarimas de vinilo de fácil y rápida instalación con el novedoso sistema clic

A nuestra tienda online, ya han llegado dos de las marcas mas reconocidas en suelos de vinilo, hablamos de Gerflor y Quick Step.

Suelos de vinilo Gerflor

De la marca Gerflor, contamos con las Series Senso Clic y Senso lock para ofrecerte mas de 25 modelos distintos de suelos de vinilo en lamas o losetas. Entre las ventajas más destacadas de este tipo de suelos, te peude encontrar que son ideales para renovar suelos sin necesidad de obras o derribos, perfectos para instalar sobre suelos existentes o suelos técnicos y fáciles de quitar por una sola lama sin necesidad de levantar todo el suelo.

Con Quick Step, podras elegir entre mas de 15 modelos distintos de la serie Livyn Essential click con el sistema uniclic. Sigue los consejos de instalación de la marca y mejora el ambiente termo-acústico de tu espacio con estos nuevos y estupendos suelos. Si lo necesitas, podemos conseguirte que algunos de nuestros colaboradores te lo instalen a un precio muy competitivo siempre y cuando cumplas con un mínimo de mts2 para el espacio donde se hara la instalación

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

Guía Completa para el Mantenimiento de Madera Exterior: Pérgolas, Porches y Más

7 Breves consejos para la instalación de madera en Exterior

Tipos de protecciones para la madera cuando está expuesta en el Exterior