Usos alternativos de la madera sintética en la decoración de jardines y terrazas.

Jardineras de maceteros hechos a medida con tablas de tarima exterior sintética.

Recientemente, hemos dado una solución a uno de nuestros clientes que estuvo valorando varias opciones para la construcción de jardineras en su pequeño jardín.
Se han valorado los bordillos de acero corten, traviesas de madera, vigas de madera o bordillos de plástico. Finalmente la opción de realizar etas jardineras con tablones de tarima exterior, han sido todo un acierto.
jardinera de madera sintetica

 Jardineras de madera sintética

Este tipo de jardineras hechas a medida en el sitio, son ideales si el diseño de la jardinera sobresale en altura tomando como referencia el suelo, en este caso ha sido césped artificial. Se puede optar por colocar una parte a un nivel o tabla, otra sección con 2 o más tablas y en las esquinas incluso subir con 3 o más tablas. Esta personalización de las jardineras en varios niveles, da un carácter singular y de diseño al jardín o la terraza.
macetero de madera sintetica
En ALLGrass Solutions, continuamos en la mejora continua y nos adaptamos a las tendencias de decoración. Evolucionamos constantemente en el diseño de exteriores, paisajismo, construcción de jardines y terrazas. Esta novedad con el uso de nuevos materiales como los tablones de madera sintética,  ahora estan disponiblse en nuestra lista de servicios. Son el tipo de detalles que aportan un toque distintivo y personal a cada proyecto.
Solicite ahora su presupuesto incluyendo estas estupendas jardineras de madera sintética pata su terraza o jardín. Le podemos realizar maceteros y enviarlos a cualquier rincón de España. Indique las medidas de su macetero, elija un color y le enviaremos nuestra mejor propuesta.

Autor entrada: Allgrass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *