Ahorre tiempo, olvídese de mantenimientos y gastos por riego al colocar césped artificial

Césped artificial para jardinería, una inversión muy rentable, ahorre dinero y tiempo al darlo de alta para su jardín!!

Si la pasastes mal el último verano manteniendo tu césped natural, y aun asi, no lograstes tenerlo en buen estado. Es el momento de considerar que esta es la ocasión perfecta para darle de baja al césped natural.
Mas bien es momento de dar el alta a la nueva gama Xtreme Gardens de ALLGrass en tu jardin, con los modelos Paraíso, Diversso y Atlantis entre otros muchos de los tipos de césped artificial que ofrecemos para su jardín.
césped artificial jardineria

El césped sintético de color verde que asemeja un campo o pradera europea es la solución perfecta para satisfacer sus necesidades en el área de jardinería. Deje en nuestras manos poder mejorar el atractivo exterior de su casa con un jardín diseñado e instalado por nuestro equipo de profesionales, estamos habituados a diseñar y rehabilitar esos espacios exteriores que gustan tanto en los hogares españoles.               

cesped artificial jardines

                                                                                                  

Algunas de las muchas ventajas que puede ofrecer el césped artificial de ALLGrass.

• El mayor beneficio de la hierba artificial es la conservación del agua. Con el costo del agua siempre en aumento y el incremento en las restricciones de riego, hacer el cambio al césped sintético, cobra mucho sentido.

Cone este cambior, conseguiras tener un atractivo jardín y podras disfrutar de un césped bien cuidado. Olvidaras esas cifras molestas en la factura del agua.

• La esperanza de vida en el césped sintético puede llegar  hoy en día hasta 20 años  dependiendo del tipo de césped, el tipo de uso y los cuidados mínimos que se den. Se puede recuperar su inversión en ahorro de agua y uso de fertilizantes, pesticidas, máquinas y equipos en tan solo 3 años.

Esto sin mencionar el tiempo, el dinero y las molestias de tener que estar pendiente del jardín.

• Los avances en la industria, han logrado que el césped artificial se vea y se sienta como si fuera real.

El tacto es suave, flexible y es la mejor replica de la hierba natural cuando se pisa.

El césped artificial, está diseñado para soportar todas las condiciones adversas del tiempo. Con su colocación, se mantien la apariencia de un jardín verde recién cortado todo el año.

• Este pavimento sintético de última generación es muy adecuado para mascotas. Es fácil de limpiar y eliminar los olores de los desechos con productos convencionales o especiales para césped artificial. Otra ventaja de este pavimento artificial es la de ser una excelente opción para corretear por el jardín sin estropearlo así como para los animales domésticos con alergias a las gramíneas.  

• El césped artificial es una superficie que requiere muy poco mantenimiento. Solo se limita al aseo e higiene esporádico, a razón de una vez al mes para eliminar la suciedad y los restos orgánicos tales como hojas y polvo. Pude utilizar un poco de agua, cepillos manuales o motorizados,  maquinas sopladoras y productos de limpiezas para manchas de aceite, alimentos etc. , Y para hacer las cosas aún más fácil , ALLGrass  ofrece paquetes de mantenimiento integral de jardines, por lo que también se podrá olvidar 100% del mantenimiento y cuidados de su jardín.

• La nueva gama Xtreme Gardens de ALLGrass vienen con garantía de hasta 10 años.

Instalamos solo producto 100% de fabricación nacional o europea. ALLGrass cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el negocio de la instalación de césped artificial, por lo que nuestra gran la experiencia es la mejor seguridad para saber que se instala su nuevo césped correctamente.

• El césped sintético se puede instalar en cualquier lugar, en grandes o pequeñas superficies, residenciales, comerciales o en espacios públicos. Debido a que es una superficie  de bajo mantenimiento y muy resistente, el césped artificial es una excelente opción para zonas muy sombreadas,  alrededor de las piscinas, zonas de mucho tránsito y en sitios con mascotas

Cuando se ponga en contacto no nosotros, recuerde preguntar por los servicios de paisajismo que no deben faltar en su jardín como la iluminación, losetas, bordillos decorativos con traviesas, piedras decorativas,  pérgolas y tarimas de exterior. ALLGrass  es un fabricante y distribuidor de productos y suministros para exterior de primer nivel.

Autor entrada: Allgrass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *