Césped artificial Paraíso

¡Relanzamos el Césped artificial Paraíso ideal para jardines y terrazas!

Un césped artificial de alta calidad para los que buscan lo mejor para su jardín o terraza.

Ahora, el césped artificial Paraíso está disponible en 50mm de altura y con 8 colores de fibras. Sin duda alguna, es la gran novedad en 2022 que ya puedes pedir a través de nuestra tienda online.

Este fabuloso modelo de césped artificial, con 21 mil Dtex, resulta un pavimento denso y equilibrado que replica la hierba natural como ningún otro en su categoría.

La variedad de las fibras que lo componen incluyen:

  • monofilamentos bicolores,
  • fibras rizadas en espiral de color beige y de color verde;

Nuevas fibras y tecnología 100% desarrollada en fábrica.

Las nuevas fibras que se integran en este nuevo modelo de césped artificial Paraíso, están desarrolladas 100% en fábrica europea.

De este modo, el nuevo Paraíso se desmarca del resto del mercado por su calidad y las propiedades de suavidad y recuperación especialmente sensacionales.

Estas combinaciones de fibras cuentan colores que han sido desarrollados minuciosamente para replicar un prado con mucha naturalidad.

Lo mejor de todo, es que ha salido con un precio más que interesante, tomando en cuenta su gran calidad y esplendor.

En este césped encontrarás la sensación de tener una superficie verde con gran naturalidad en tu jardín o terraza durante todo el año.

Su nueva altura de 50mm, es ideal para colocarse en jardines, terrazas, áticos y alrededor de piscinas.

Además, cuenta con una base o backing de doble capa compuesta por un geotextil de polipropileno y un acabado de protección de poliuretano. Un sistema cuya calidad ha sido certificada y comprobada por pavimentos que han llegado a durar intactos más de 15 años.

Si bien es cierto que cuando este tipo de backing entro en el mercado has 15 años teníamos reservas, podemos decir que hoy en dia, nos sentimos más seguros trabajando con este tipo de protección gracias a la estabilidad que ofrece en el pavimento.

Pasamos a las medidas de los rollos en los que se fabrica este fabuloso pavimento sintético.

El césped artificial Paraíso de 50mm esta disponible en rollos de 2 x 25mts (50mts2) o 4 x 25mts (100mts2). El formato en ancho de 4mts se puede fabricar bajo pedido y comprar por rollo entero.

Si realiza su compra online, recuerde que los portes dentro de la Península Española son gratuitos.  Su pedido llegará con un rollo de césped artificial debidamente identificado junto con el resto de materiales que solicite para su instalación.

Para más información o pedido, visite la página del producto. Estaremos encantados de poder gestionar tu pedido.

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Instalación de césped artificial sobre hormigón.

Mantenimiento del césped artificial