Sobre el Blog

Jardineria, cesped artificial, paisajismo y decoracion exterior.

Nos complace poder compartir el contenido de este blog relacionado con el la jardineria y cesped artificial. Todo los relacionado con el diseño, la construcción y el mantenimiento de áreas verdes así como trucos, consejos y tendencias del diseño y la decoración exterior.   

Aqui podrás encontrar información muy amplia sobre césped artificial, jardinería y paisajismo, diseño e interiorismo aplicado a espacios exteriores, bricolaje y tecnología relacionada con estos tópicos.

Nuestra misión además de dar soporte informativo sobre los productos que comercializamos tanto en ALLGrass como en Deckplanet,  es poder crear una referencia informativa para profesionales y particulares sobre productos, tendencias, técnicas y tutoriales sobre estos temas.

Breve Historia

Nuestro primer Blog data desde el año 2009 cuando iniciamos andanzas por nuestra propia cuenta en el mundo del césped artificial.

A partir de entonces hemos ido añadiendo contenido año tras año con extensos y no tan extensos artículos sobre jardineria y cesped artificial principalmente.

Además hemos incluido videos e importado galerías de nuestras redes sociales así como contenido de otros blog y colaboradores que nos ha parecido relevante.

Para el año 2014, lanzamos un nuevo blog principalmente dedicado a informar y mantener actualizados a nuestros seguidores sobres las novedades de la tienda virtual que hasta hace poco manteníamos publicada.

Recientemente en el 2017 hemos relanzado el blog allgrass.net, donde hemos unido y filtrado el contenido de todos estos años para facilitar un sitio más dinámico y versátil del que nuestros seguidores y clientes puedan disfrutar.

Datos de Interes

Nuestros blog alberga más de 140 artículos y se han conseguido alcanzar más de 200 mil visitas en todos estos años, logrando el reconocimiento de nuestros lectores y clientes como un sitio de referencia para consultar frecuentemente los tópicos que aquí tratamos.

Actualmente contamos con la colaboración de profesionales del sector del paisajismo, arquitectura y diseño de campos de golf, greenkeeping,  diseño de vegetación ornamental y el bricolaje, todos ellos aportaran un contenido de calidad y muy especifico en cada articulo que sepublica en este blog

Contacto

Contact Form Demo