Novedades en cesped de colores y moquetas feriales

Nuevos modelos de césped de colores y moquetas feriales disponibles para tus proyectos!

Ahora ya puedes comprar césped artificial de colores a partir de solo 20mts2. Hemos ajustado nuestra oferta a las necesidades de nuestros clientes, comprar por rollos enteros ha dejado de ser necesario y ahora puedes comprar a medida a partir de un pedido mínimo de 20mts2.  Ponemos a tu disposición 11 nuevos modelos de césped artificial de colores con clasificación bsl de reacción al fuego obligatoria para uso en interiores.  Con 22mm de altura y combinaciones espectaculares, ahora puedes elegir un color original para tu proyecto.

cesped artificial colores

Para acompañar al césped sintético de colores, te ofrecemos ademas los nuevos modelos de moquetas para uso ferial, eventos o exposiciones. Puedes elegir entre 7 moquetas de tejido sintético de pelo bucle en canutillo o 2 moquetas para exteriores ideales para terrazas, hoteles, ferias, áticos, piscinas, parques, áreas infantiles, guarderías, comunidades de vecinos, etc. Se puede optar con el soporte de pivotes para mejor drenaje y una pequeña mejora en la amortiguación de la pisada.

moqueta ferialmoquetas exterior

 

 

 

Y para complementar estas estupendas novedades, añadimos ademas a nuestra oferta, las moquetas en losetas para uso residencial o comercial moderado.  Descubre todas las posibilidades y los mejores precios que te ofrecemos con estas fabulosas moquetas en losetas.

moqueta en losetas

 

 

 

 

 

 

Autor entrada: Allgrass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *