Galería de instalaciones con césped artificial de ALLGrass

 Ejemplos de proyectos ejemplares y sostenibles con césped artificial

Obra de cesped artificialobra de césped sintéticocésped artificial en valdemorilloventa e instalacion de césped artificial en la sierra de madridgolf en casa con césped artificialputting green de césped sintético
putting green de césped sintéticogreen de césped artificial y bunkergreen de césped sintético y bunkerlastrado de césped artificial con arena de silicejardines con putting green artificial
diseño y construcción de campos de golf con césped artificialbase amortiguadora o shock pad para green de césped artificial

Compartimos con ustedes algunas fotografías de la galería que ALLGrass tiene disponible en la red social de Flickr.

Fotos de las recientes instalaciones de césped artificial de ALLGrass. Esta galería cuenta con alguno de nuestros productos en catalogo o que han estado en venta en temporadas anteriores.

Aprovechamos que nos vivitas para recordarte nuestras principales actividades con el césped artificial.

Césped artificial jardín : Toda una completa gama de modelos especiales para jardines, áreas verdes comunes en espacios públicos y empresas, paisajismo y decoración exterior.

Césped artificial golf: Si usted le gusta el golf en casa, vera en la imagen que ya es posible tener un putting green su propio jardín con el césped artificial especial para golf que le ofrece ALLGrass.

Césped artificial padel : le ofrecemos el mejor césped artificial para pistas de padel que se fabrica en España, no existe nada igual, juegue al padel al nivel de los profesionales con nuestros modelos monofilamentos en sus dos versiones, monofilamento y monofilamento con 3 nervios.

Césped artificial Fútbol. La ultima generación de modelos en 40mm de altura o lo más avanzado sin los molestos rellenos de arena o caucho.

Césped artificial para parques infantiles. Nuevos con tratamientos antiestaticos y bactericidas. Tambien incluye una base amortiguadora que cumple con la normativas europea para parques infantiles.

Autor entrada: Allgrass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *