Renovadas las pistas de padel en la Urb Los Naranjos de Marbella

Césped artificial padel en Marbella

Los vecinos de la Urbanización los Naranjos en Marbella ya cuentan con renovadas pistas de padel de césped artificial en sus estupendas instalaciones. Desde ahora los alumnos y jugadores de estas pistas cuentan con una superficie nueva en optimas condiciones que se han renovado en tiempo récord.

La empresa ALLGrass ha instalado el cesped artificial especial para padel “padeplay” en las antiguas pistas de hormigón ubicadas en el Restaurante Flor de los Naranjos.

 

Contacte con ALLGrass Solutions para información sobre pistas de padel. Le asesoramos si tiene que renovar sis pistas de padel o va a construir unas nuevas.

  • El merjo precio garantizado en pistas de fabricación europea.
  • Breves plazos de entrega.
  • Ejecución en corto tiempo.
  • Servimos en Peninsula e Islas.
  • Tenemos disponibles los kits de instslación para el montaje por tu cuenta.

Le garantizamos el mejor césped artificial de fabricación nacional o europea a precios sin competencia, ademas, nuestro servicios de instalación técnico sera llevado a cabo por profesionales con kilómetros de metros cuadrados instalados. Instalamos 1 pista de padel por día incluyendo la retirada de su pista antigua. Tenemos constantemente stock de todos los modelos de césped sintético para padel, si existe rotura de stock, lo fabricamos dentro de un plazo limite de 30 días

Autor entrada: Allgrass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *