36 NOVEDADES EN EL CESPED ARTIFICIAL PARA PARQUES INFANTILES

Nuevas figuras y objetos prefabricados de césped artificial especiales para centros infantiles!

Ya puedes elegir entre 36 figuras y dibujos prefabricados de césped artificial para animar el patio de recreo en tu centro infantil.
 
Los colores y combinaciones que se han diseñado para este tipo de aplicaciones son inmejorables para dar valor a las instalaciones y poder ofrecer un estupendo lugar para que los niños se diviertan.
 
Dispones de una lista en la que figuran flores, insectos, vida marina, juegos, deportes y figuras geométricas que las puedes utilizar para ubicarlas de la forma que mejor te parezca en el espacio a renovar.
 
 
 
 El sistema de bases acolchadas y el césped artificial especial para parques infantiles son una solución novedosa en Europa que está obteniendo muy buena aceptación entre los propietarios de centros infantiles, y, sobre todo, en los padres. Este tipo de superficie ofrece muchas más ventajas que las convencionales de los últimos tiempos.
 
Aparte de muy bajo mantenimiento, esta superficie elimina las posibilidades de que los niños se manchen con la tierra y el fango. Esta superficie ha sido concebida para proteger superficies duras y ofrecen propiedades de amortiguación para caídas que ya están certificadas por los laboratorios más reconocidos de toda Europa. 
 
 
 
No dejes de ponerte en contacto con nosotros para solicitar tu pedido y renovar el espacio de recreo de tu centro.
Entregamos en breves plazos de tiempos, como siempre, directo desde fabrica a tus  instalaciones.
 
Al hacer tu pedido con ALLGrass Solutions, te estas asegurando de que estas obteniendo productos que provienen de las mejores fabricas Europeas, es por ello por lo que se nos reconoce hoy en dia en el mercado español, contamos con las más amplia trayectoria ofreciendo a nuestros clientes calidad den productos, servicios premium y precios inmejorables.
0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.