A.D Complutense ya cuenta con nuevo campo de futbol de césped artificial para los más peques

El pasado mes de Abril, el A.D Complutense de Alcala de Henares ha colocado el césped artificial de ALLGrass Solutions en el campo de futbol para niños de 4 y 5 años. 

La calidad del césped artificial así como la prontitud del suministro e instalación del nuevo césped artificial, han sido los principales motivos por los que este club tan conocido por los vecinos de Alcalá de Henares, ha elegido ALLGrass Solutions para renovar sus instalaciones.

Al contar con esta nueva superficie deportiva en inmejorables condiciones, el club ahora cuenta con instalaciones deportivas envidiables para que los niños de este club puedan jugar y disfrutar sobre el césped sintético especial para futbol de ALLGrass.

En ALLGrass Solutions contamos con una gran variedad de soluciones para campos de futbol con césped artificial que se adaptan a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Todos nuestros productos están fabricados en España o Europa y muchos de ellos cuentan con las certificaciones FIFA de dos y tres estrellas.

Recientemente, hemos incorporado 2 modelos de hierba artificial para campos de futbol sin necesidad de rellenos con la viruta de caucho, esa que tanto molesta y de la que se quejan los padres al verlas por todos los rincones de casa.

No dude en contactar con ALLGrass Solutions para solicitarnos información para la construcción o renovación de su campo de futbol con los mejores productos y servicios disponibles para España.

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.