Nueva fibra trilobulada en nuestros modelos de césped artificial Eco Living.

Conoce las novedades este 2018 en el césped artificial Eco living.

Con la llegada de la nueva fibra trilobulada en alguno de nuestros modelos de césped artificial para este 2018, hemo logrado proveer a nuestros clientes de un pavimento excepcionalmente fuerte, que garantiza la mejor resistencia al desgaste posible. Gracias a la elección específica de polímeros, hemos logrado que la superficie de esta hierba sintética siga siendo de tacto suave y muy confortable al posarse sobre ella.

césped artificial eco living

Eco Living Trilobular – RESISTENCIA máxima al desgaste

Con un las micras de este nuevo hilo equilibradas y estabilizadas Eco living se convierte en una colección de suma robustez y naturalidad. El césped artificial tendrá un desgaste dilatado en su tiempo de vida útil a ritmo más lento gracias a las excelentes propiedades de resistencia al desgaste con las que cuenta este nuevo pavimento.

La división de I + D de fabrica ha puesto su empeño en evolucionar hacia un nuevo diseño de fibra basada en la composición mejorada de polietileno, obteniendo como resultado, una gran resistencia al desgaste y, al mismo tiempo, un hilo suave al tacto. Esto se debe al equilibrio perfecto de los diversos elementos y características de la fibra tales como el espesor de la fibra, la suavidad del polímero y su naturaleza elástica.

La mejor combinación entre robustez y suavidad al tacto.

Regularmente al utilizar nuestro jardín o terraza de césped artificial existe en contacto con las manos, los brazos, las rodillas o incluso la cara. Eco living Victoria o Virtuous destacan por contener esta fibra trilobulada muy sólida con una sensacion sedosa al contacto.

césped artificial virtuous alta calidadLa elasticidad que resulta de esta nueva fibra cuya geometría única tiene un perfil de tres lóbulos, se convierte en la columna vertebral necesaria para permanecer en posición vertical. La incorporación de los rellenos rizados que envuelven estas fibras de tres lóbulos, refuerzan la tensión necesaria que asegura que se retorna a la posición vertical luego de haber sido presionada por la pisada.

Además esta nueva fibra cuenta con las siguientes caracteristicas:
Alta estabilidad de UV
Alta estabilidad UV gracias a la solidez de la fibra.
La norma alemana DIN
NFP90-112 estándar francés
La norma europea EN 15330-1
La norma holandesa estándar NOCNSF-KNVB2-15

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *