Novedades en productos y servicios para tu hogar o empresa

Nuevos productos y servicios que añadimos a nuestra oferta para hogares y empresas.

Como cada año, en ALLGrass Solutions damos un paso más para nuestro continuo crecimiento en productos y servicios con el objeto de continuar con la consolidación de nuestra marca.

Setos Artificiales y Jardinería Vertical:

Ahora nuestros clientes podrán añadir a sus pedidos y proyectos de decoración en jardines o terrazas, las nuevas especies de plantas artificiales para colocación en vertical, entre las que se pueden destacar Liptus, Boj o Cipress. Este nuevo producto es ideal para el diseño de jardines verticales sin mantenimiento y como ocultación en vallados. Cabe decir que su colocación es muy sencilla y se pueden combinar las distintas variedades, incluso dentro de una misma loseta intercambiando los tallos entre sí.
Los setos artificiales son de gran utilidad en sitios donde da poco la luz del sol y las plantas naturales no llegan a crecer. También son ideales para decorar paredes interiores en cualquier lugar de la caso u oficina.

Mimbre y Celosías LOP.

Posiblemente los más innovador que se haya visto en estos últimos 2 años en cuanto a la ocultación y decoración de jardines y terrazas.
Materiales de última generación siguiendo la tendencia de material ecológico con cero impacto ambiental para complementos de decoración en jardines y terrazas.
Mimbre LOP esta disponible en los colores marrón, antracita verde y marfil mientras que la celosía en marrón, verde y marfil. Con estos materiales y nuestro césped artificial, ya puedes dar un renovado aspecto a tu jardín o terraza y olvidarte de utilizar tu tiempo en el mantenimiento de esta área de la casa.

Servicios Técnicos complementarios 

Debido a la creciente demanda de nuestros clientes por contratar la renovación integral de espacios exteriores con una sola empresa. En ALLGrass Solutions, ahora contamos con:
  •  servicios de albañilería básicos que incluyen la construcción de soleras de hormigón como base para la colocación de césped artificial o cualquier otro pavimento.
  • También incluimos la construcción de muretes para cerramiento de jardines con bloques de hormigón decorativos para exterior.
  • Y para dar un toque de acabado final estupendo, damos color a tus paredes , te ofrecemos el servicio de aplicación de pinturas de primera calidad en breves plazos de tiempo.
  • Además, nos encargamos de realizar la iluminación exterior y las instalaciones electricas necesarias para una optimización del circuito electrico exterior.
  • Siempre a la vanguardia, ponemos a tu disposición la construcción y/o replanteo del sistema de riego con las ultimas técnologias y domotica del mercado.

Servicios de Financiación. 

Vuelven los servicios de financiación en ALLGrass Solutions para compras de temporada con plazos de hasta 12 meses a traves de la tienda online y 36 meses a traves del portal Agroterra. Ahora podrás amortizar la comprar de tu césped artificial o cualquier otro producto de los que distribuimos desde el primer día con la compra a plazos. Estos servicios de financiación están solo disponibles para la compra de materiales y no incluyen los servicios de instalación. Tu compra a plazos de nuestros productos es posible al tramitarlos por medio de uno de los portales más reconocidos de comercialización de productos de este tipo. Contacto con nosotros para conocer todos los detalles de este nuevo servicio.
5/5 (1 Review)

Post relacionados

Ideas para Decorar un Jardín en Navidad con ALLGrass: Detalles Mágicos para tus espacios.

Las 3 Novedades destacadas esta temporada en Cañizos de PVC

Las 4 Novedades en Decoración Exterior que no te puedes perder la próxima temporada.