Las 3 Novedades destacadas esta temporada en Cañizos de PVC

Esperamos que te resulte interesante, esté nuevo artículo sobre Las 3 Novedades destacadas esta temporada en Cañizos de PVC

¿Qué es y para qué se usa el Cañizo de PVC?

Como bien sabemos, el cañizo de PVC es una alternativa sintética al cañizo natural, y se utiliza comúnmente para la decoración y privacidad en jardines, terrazas, balcones y otros espacios al aire libre.

Su uso y recomendación está muy extendido entre los profesionales de jardinería, paisajismo, decoración, construcción y arquitectura.

¿Hacia dónde evoluciona la ocultación con los cañizos sintéticos?

    Las empresas fabricantes de cañizo PVC están constantemente mejorando y actualizando sus productos para ofrecer opciones más duraderas y estéticas.

    La mejora continua y los avances en los cañizos sintéticos, buscan principalmente evolucionar a productos con las siguientes características:

    • Mejoras en la resistencia y durabilidad del material: los fabricantes están buscando desarrollar cañizos PVC que sean aún más resistentes a la intemperie, a los rayos UV, a la humedad y a otros agentes externos.
    • Nuevas opciones de diseño: el cañizo PVC está disponible en una amplia variedad de colores y diseños, y es posible que los fabricantes introduzcan nuevas opciones de diseño para adaptarse a las tendencias actuales de decoración de exteriores.
    • Facilidad de instalación: algunos fabricantes están trabajando en la creación de cañizo PVC más fácil de instalar, lo que podría reducir el tiempo y los costos asociados con la instalación.
    • Si bien es cierto que su materia prima es PVC, ya comenzamos a ver los primeros pasos para conseguir que este tipo de cañizo sea eco sostenible.

    ¿Cuáles son las calidades que debe tener un Cañizo de PVC?

    El PVC es un material sintético, resistente, duradero y fácil de limpiar, lo que lo convierte en una opción popular para la decoración y privacidad en jardines, terrazas, balcones y otros espacios al aire libre.

    Sin embargo, como ocurre con cualquier producto, la calidad del cañizo de PVC puede variar dependiendo del fabricante y de la calidad del material utilizado en su fabricación.

    Es importante tener en cuenta que los cañizos de PVC de menor calidad pueden decolorarse, deformarse o romperse con el tiempo debido a la exposición a la intemperie y a otros agentes externos.

    Por esta razón, es importante adquirir cañizos sintéticos de fabricantes reconocidos y que ofrezcan garantías de calidad y durabilidad.

    Asimismo, es importante seguir las recomendaciones de instalación y mantenimiento del fabricante para asegurar una larga vida útil del producto.

    Nuevo Cañizo Lite con cañas de 16mm de ancho

    Este nuevo modelo sustituye al antiguo Cañizo E-Plus e igualmente continúa estando disponible en 5 colores: marrón, caña, antracita, verde y blanco.

    Pinchando en la imagen, enlazarás con nuestra tienda y podrás conocer las ofertas disponibles en este modelo.

    Además, podrás seleccionar entre las distintas medidas en las que se fabrica este modelo: 1 x 3 mts, 1,5 x 3 mts o 2 x 3 mtrs.

    Nuevo Cañizo RecyCane Essential con cañas de 20mm y 30mm de ancho

    Es la gran novedad en cuanto a cañizos sintéticos se refiere y está disponible en varias medidas: 0,9 x 3mt ; 1,0 x 3mt; 1,5 x 3mt y 2 x 3mt.

    Su composición busca la reducción del consumo de resinas puras, y mezcla 30% de PVC reciclado para obtener las cañas sintéticas más sostenibles.

    Además, los hilos con los que van cosidas las cañas, también está compuesto de material de base polimérica.

    Es por ello, que este novedoso cañizo se coloca a la vanguardia de los cañizos sintéticos y consigue convertirse en un producto de gran valor para la economía circular.

    Conclusión

    Las 3 Novedades destacadas esta temporada en Cañizos de PVC incluyen nuevas medidas de cañas, nuevas composiciones en los materiales y productos reciclables idóneos para la circularidad dentro de la industria.

    5/5 (1 Review)

    Post relacionados

    Ideas para Decorar un Jardín en Navidad con ALLGrass: Detalles Mágicos para tus espacios.

    Las 4 Novedades en Decoración Exterior que no te puedes perder la próxima temporada.

    Muebles de exterior para estar A Gusto en Casa a pesar de las Restricciones.