Descubre la tecnología del hilo PPG con el que se produce el césped artificial que ofrecemos en ALLGrass.

Césped artificial de ultima tecnología

La tecnológica PPG que significa Polímero, Proceso y Geometría. Es el desarrollo en I+D+I más avanzado que se ha conseguido en el hilo de un césped artificial al día de hoy.

La importancia de un hilo en el césped artificial para Jardinería es fundamental y para que resulte en una superficie de buena calidad, duradera y agradable al tacto, se requieren las características que solo la tecnología PPG puede ofrecer:

·      Polímero:  

   La calidad del polímero contribuye a una Superior Duración y Suavidad. El nuevo polímero de Polietileno y su composición especial está presente en toda nuestra gama Extra  ( Paraíso, Diversso y Atlantis) de la Marca Tarkett Floors Fieldturf. Sus principales propiedades cuentan con una menor abrasión y fricción; mayor resistencia al desgaste y mayor protección frente al clima.

·         Proceso:

    El hilo procede de un proceso que no fuerza el polímero para estresar al máximo su producción. Se mantiene un riguroso control de la temperatura y los tiempos de formación del hilo. Los procesos de hilado del césped artificial se realizan siguiendo los más exigentes niveles de calidad y se refuerzan con un hilo encapsulador que ofrece mayor resistencia al arranque.

·         Geometría:

     El nuevo hilo de las fibras con tecnología PPG ofrece una mayor resiliencia y durabilidad al césped sintético. Su forma cóncava replica la forma de una hebra natural, carece de puntos de posibles roturas al no poseer vértices. Su acabado en mate, genera una menor reflexión a la luz, es decir, brilla menos y no se torna blanquecino.
·        

Resultados:

Los resultados de la nueva tecnología PPG aplicados al césped sintético consiguen la sensación de una superficie realmente natural. De igual manera, resulta más resistente, con efecto memoria y con menor abrasión al rose con la piel.

Es más suave al tacto y con mucho menor brillo del que podemos ver en otros modelos presentes en el mercado con aspecto blanquecino brillante y aspecto plástico al darles el sol.

Además, la forma de los hilos el hilado, proveen una menor dependencia a la orientación del hilo a la hora de instalar el producto. Todo esto, permite  que mantenga su apariencia verde y natural desde los 4 lados posibles de orientación.

5/5 (1 Review)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.

2 comments

Javier 08/05/2018 - 8:20 PM
Les agradeceria que me informen si es conveniente el poner arena de silice una vez instalado, si es malo y/o puede deteriorar la instalacion con el uso?, tengo el modelo Paraiso, ya me comentaran gracias
admin 10/05/2018 - 6:56 AM
Buenos dias Javier, gracias por visitar nuestro blog. La colocación de arena de silice en el caso de que haya optado por utilizarla, se lastra por encima del césped artificial una vez colocado, luego se debe proceder a cepillar.
Añadir comentario