Césped Artificial Bermuda Test de Recuperación

Césped Sintético Efecto Memoria modelo Bermuda | Test de Recuperación 💪🔬

 
En esta ocasion, te contamos un caso de estudio del cesped artificial efecto memoria o conocido tambien como modelo Bermuda.
 
En una prueba realizada en el verano de 2010, se situó una piscina hinchable con agua sobre una superficie de césped sintético Bermuda durante los 3 meses de calor donde jugaron y se bañaron niños.
 
Una vez retirada la piscina, el césped artificial Bermuda recuperó su posición original en 24 horas sin intervención alguna.
 
La mañana siguiente, después de un ligero cepillado, el césped artificial no presentaba ninguna marca de la presencia de la piscina.
 
La memoria de forma del césped artificial Bermuda, gracias a su forma cóncava y nervio central, confieren a este modelo propiedades de un césped natural, demostrando su gran calidad y tecnología.
 
Hasta la fecha, (2019) este jardín ha seguido utilizando la piscina del mismo modo y por los mismo periodos de tiempo.
 

Ventajas de un pavimento con efecto memoria.

 
Hemos notado que el césped artificial Bermuda ha superado las expectativas y su estado actual sigue estando muy por encima de sus competidores.
 
Este modelo de césped sintético, puede ofrecer grandes ventajas en términos de resistencia al peso, la pisada, el efecto memoria y las propiedades de resiliencia.
 
 

En conclusion, el cesped artificial efecto memoria o modelo Bermuda es muy recomendado para el uso de piscinas desmontables.

Recuerda que la báse debajo del césped es tan importante como la de un buen tipo de pavimento para este tipo de aplicaciones.

Actualmente y para el año 2020, este modelo ha ecolucionado en otras versiones que son los ya reconocidos modelos Magnum Living Garden y Palladium.

Ambos modelos cuentan con esta caracteristicas y algunas mejoras notables como la menor reflexion a la luz solar y su tratamiento antiestatico y bactericida en el caso del Magnum.

Si por alguna razon especial, necesitas adquirir el clasico modelo Bermuda en sus alturas de 35mm o 50mm, es probable que podamos ayudarte.

Bajo pedido, estamos en la capacidad de producir y vender por bobinas enteras de 4 metros de ancho por 25 metros de largo el modelo Bermuda clasico.

4.5/5 (2 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.