Imagenes de piscinas con césped artificial

 

Jardines y terrazas con piscinas y césped artificial

Nos complace en compartir imagenes de piscinas con cesped artificial.

En este video mostramos algunas imágenes con ejemplos de jardines y terrazas donde las piscinas y el césped artificial se combinan estupendamente.

Te puede interesar visitar nuestra seccion de mobiliario exterior como parasoles y tumbonas para piscinas y playas.

Ya que haz llegado hasta aquí, seguramente te pueden interesar otros artículos muy interesantes relacionados con este tema.

Después de ver este video e inspirarte para desarrollar tu proyecto de jardín o terraza, te invitamos a leer los siguientes post:

Convivencia de césped sintético y piscinas en un mismo espacio.

Se podria decir que más del 70% de los proyectos en jardines y terrazas, el césped sintético convive en el mismo espacio con las piscinas.

Las piscinas con cesped artificial a su alrededor, ofrecen muchas ventajas relacionadas con la resistencia de este pavimento al cloro.

Del mismo modo, la colocación de mobiliario como tumbonas y sombrillas son mejor recibidos por una superficie sintética en comparación con una natural.

Las precauciones básicas en piscinas con hierba artificial, serían evitar dejar los tubos de aluminio de limpieza sobre el césped así como vasos de cristal o similares.

Estos elementos expuestos a los rayos del sol y las altas temperaturas dejarían marcas en el césped al fundirlo y como resultado del efecto lupa.

Cabe mencionar que el césped es apto para convivir con cualquier tipo de piscina, ya sea de cloro, sal o natural.

Las piscinas de arena o las desbordantes son las que mejor se adaptan a las tendencias de diseños paisajistas en jardines y terrazas con césped artificial.

Algunos complementos que puedes añadir para decorar tu piscinas podrían ser tinajas, estatuas Moai o estatuas de Buda e iluminación LED dentro y fuera de esta.

5/5 (1 Review)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.