Muebles de exterior para estar A Gusto en Casa a pesar de las Restricciones.

A raíz de las recientes restricciones, los propietarios de viviendas que cuentan con espacios exteriores, se han podido divertir sin dejar de cumplir con las limitaciones  y normas actuales gracias a contar con muebles de exterior y otros elementos.

La diversión y el intercambio social lo han podido conseguir al llevarse el ocio a casa, acondicionando estos espacios a las circunstancias actuales.

Cosas habituales como compartir con las sillas más separadas y que cada quien traiga su propias comidas y bebidas, son algunas de las tendencias que hemos visto durante estos momentos por los que atravesamos.

Desde el pasado año, los propietarios de viviendas le han dado mucho más valor de los que pensaban a sus espacios en el exterior. Han podido disfrutar momentos de relajación así como realizar diversas actividades.

Sacando mayor provecho de los espacios al aire libre.

Las alternativas son diversas, mientras algunos acondicionan su balcón, terraza o porche; otros se centran en rediseñar el patio, el ático o la azotea para crear un lugar de disfrute disponible durante las cuatro estaciones.

Una terraza cubierta que cuente con una chimenea o estufa, puede ayudarnos a que cuando estemos a gusto al aire libre durante todo el año. 

Otros complementos como cortinas, estores o persianas resistentes a la intemperie, agregan ambiente, calidez y privacidad. Además, contar con iluminación de calidad, nos podrá brindar un estupendo ambiente después del atardecer.

Tendencias en el acondicionamiento de espacios exteriores.

En este post sobre los espacios de entretenimiento al aire libre en nuestros hogares, mostramos diversas tendencias que van  más allá de las paredes del hogar. 

Desde detalles tan simples como colgar un comedero para pájaros y colocar un sillón en un rincón olvidado del patio trasero hasta muy ambiciosos como crear un jardín completamente equipado con todas las comodidades.

Muchos de estos nuevos proyectos en los espacios exteriores han sido posibles gracias a los fondos que se han ahorrado los propietarios de viviendas, que al no poder invertirlo en viajes o cenas en los últimos 11 meses, puede llevar a cabo las reformas necesarias en su hogar para poder sobrepasar las restricciones.  

A continuación, te facilitamos algunas sugerencias que puedes considerar al momento de planificar tus espacios al aire libre.

Establecer los espacios para cocinar y comer en un área plana.

Es recomendable que los gabinetes , bancos y mostradores empotrados cuenten con un aspecto atemporal y/o que sean fáciles de renovar.

Seleccione electrodomésticos de cocina para exteriores de tamaño estándar que se puedan reemplazar sin alterar los gabinetes o también puedes pensar en barbacoas que estén bien equipadas y que sean móviles.

Complementa la decoración añadiendo color, tramas o estampados como una alfombra y otros elementos que no sean permanentes ni costosos.

Mobiliario Exterior y Complementos de Decoración.

Para amueblar el espacio habitable al aire libre, te recomendamos que eches un vistazo a la gran variedad de modelos que tenemos tanto en conjunto de mesas y sillas como en conjuntos de sofas, sillones y mesas bajas. También contamos con algunas novedades que en el conjunto ya cuenta con un parasol. 

Visita Nuestra Sección de Mobiliario Exterior en Tienda y compra con descuentos a lo grande!

No olvides unas buenas tumbonas o camas balinesas que  vayan en proporción a los espacios con los que cuentas.

Recuerda añadir forros y fundas protectoras para todo el mobiliario que tendrás en exteriores.

En textiles, puedes complementar el mobiliario añadiendo mantas que vayan a juego con los conjuntos.

Para buscar sombra, existe una gran variedad de opciones. Desde los toldos o las cortinas  hasta las pérgolas, cenadores, gazebos, carpas, marquesinas. 

Para la privacidad, cuenta con toda nuestra gama de mallas y rollos de ocultación disponibles en diversos materiales naturales o sintéticos.

Es muy importante e imprescindible, contar con buenos dispositivos, pantallas y altavoces para escuchar una buena música o ver tus programas favoritos.

Para la climatización en la temporada de calor, te sugerimos valorar las opciones de ventiladores de techo o de suelo así como nebulizadores de agua.

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

Ideas para Decorar un Jardín en Navidad con ALLGrass: Detalles Mágicos para tus espacios.

Las 3 Novedades destacadas esta temporada en Cañizos de PVC

Las 4 Novedades en Decoración Exterior que no te puedes perder la próxima temporada.