Mejoramos el Precio en Tarima Exterior Sintética!!

Ahora su terraza de tarima exterior sintética ventilada al mejor precio!

Después de haber hecho pruebas y ensayos en conjunto con nuestro fabricante europeo, hemos obtenido un mejor producto que supera en todas las características a tarima similares.

precio tarima exterior sintetica

Nuestra oferta en tienda, que incluye el kit de suministro con grapas y tornillos es una gran oportunidad para realizar su terraza con tarima exterior de calidad de fabricación europea.

Si lo consigue más barato, es muy posible que sea un producto de importación asiático, de calidades inferiores o que no incluya los accesorios de montaje, estos últimos son distintos para cada tipo e tarima exterior tecnológica.

Si usted necesita que le incluyamos los rastreles bien sea de pino tratado o del mismo material sintético, no deje de solicitarlo en su pedido, le daremos igualmente un excelente precio.

El pedido mínimo por color es de 30mts2 y solemos tardar en fabricar y servir en tan solo 10 días en Península Ibérica y un pocos días más para Islas Baleares y Canarias.

Las nuevas tablas de 24mm de espesor cuentan con una composición de pvc y madera. El pvc ofrece unos resultados mas óptimos frente a las tarimas composites con polietileno o polipropileno.

 

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

Guía Completa para el Mantenimiento de Madera Exterior: Pérgolas, Porches y Más

7 Breves consejos para la instalación de madera en Exterior

Tipos de protecciones para la madera cuando está expuesta en el Exterior