Beneficios «ocultos» del cesped artificial, una superficie libre de insectos..

El césped artificial, un pavimento limpio, higiénico y seguro para el hogar.

El césped artificial es conocido por tener una gran cantidad de ventajas y beneficios. No obstante, se pasa por alto que los insectos no se sienten atraídos por el césped sintético

 
Los insectos no tienden a congregarse en la hierba artificial, porque no hay materia viva. Los insectos, como la mayoría de las plagas, se encuentran en áreas donde puedan obtener alimentos y agua fácilmente. El césped sintético es un material no viviente e incompatible para los insectos. La mayoría de estos insectos requieren material vivo para prosperar.
El césped artificial  es más seguro paralos niños y los animales domésticos debido a la ausencia de insectos dañinos. Los niños son menos propensos a ser expuestos a las arañas u hormigas, mientras que los perros y gatos son menos propensos a estar expuestos a las pulgas en un césped artificial.  ALLGrass , fabricante e instalador de césped artificial con sede en Madrid, proporciona una solución de césped artificial cuyas cualidades repelentes de insectos se han mejorado tanto en la instalación como en los procesos de fabricación.
 

Fabricación antimicrobiana

 
Las fibras de nuestros modelos de césped artificial, estan fabricadas con un agente antimicrobiano incorporado en el material de polietileno con el que se hace este pavimento. Esto evita que las bacterias, virus y hongos se alojen en el pavimento.  Asi, los insectos tienen menos posibilidades de encontrar un entorno adecuado.
 

El papel de Mantenimiento

 
Se requiere cierto mantenimiento para que el césped artificial esté libre de insectos, pero es mínimo. Simplemente debe  mantenerse la superficie limpia y libre de restos orgánicos de árboles, plantas alimentos u otros similares.
Los beneficios “desconocidos del césped artificial”
 
Existen tantos beneficios al instalar de césped sintético que muchas personas no se dan cuenta de que puede desaparecer el riesgo de ser picado por  insectos. Usualmente, nuestros clientes  están tan centrados en el hecho de que tendrán un césped  de color verde los 365 días del año, sin importar el clima, o que realmente no tienen que trabajar muy duro para mantenerlo, sino que además usualmente desconocen el beneficio adicional de que estarán libres de una gran cantidad de insectos u otras plagas”.
 
ALLGrass  con sede en Madrid comercializa modelos de césped sintético que se fabrican en España y Europa. Somos una empresa local con más de 1.000 clientes satisfechos en nuestra región. Nuestra retroalimentación de los clientes indica que los dos beneficios más comúnmente mencionados  son el no tienen que regar o cortar el césped.

www.allgrass.es

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.