Césped Artificial especial para paisajismo, modelo Quorum de Tarkett.

Césped artificial bueno para paisajismo

Hemos actualizado este post sobre este Cesped Artificial Bueno para paisajismo, ahora llamado Quorum de la marca Tarkett Floors.

Un producto dentro de la categoría de poca altura pensado para terrazas o usos decorativos en espacios comunes o zonas públicas.

En diseños de paisajismo, este pavimento es ideal para combinar con plantas, piedras decorativas, cortezas de pino o astillas de madera de colores.

Al final de este post, podéis acceder a la información técnica y precios de este modelo de césped sintético.

 
Césped artificial especial para paisajismo, modelo Quorum

Uso y aplicaciones como material ornamental.

Este modelo de césped sintético es ideal para proyectos especiales y grandes extensiones de terreno.

Ahora mejorado, con sus 25mm de altura y la  combinación de 4 fibras de distintos colores, ofrece una apariencia que es realmente natural y luce estupendo en cualquier espacio.

La hierba artificial Quorum cuenta con la tecnología ppg de este fabricante líder mundial en pavimentos sintéticos y sostenibles.

Además es un Cesped Artificial Bueno debido a los acabados mates de sus fibras resultan en una menor reflexión y brillo de las fibras.

La apariencia más natural del resto de sus competidores, y una forma cóncava en sus fibras sin puntos de rotura para mejor estabilidad de todo el pavimento.

Como material ornamental es una opción con estupenda relación de calidad y precio para cubrir superficies en suelos y paredes de grandes dimensiones.

Está disponible en formatos de 2 metros de ancho y cuatro metros de ancho por 25 metros de largo.

Al realizar tu pedido a través de nuestra tienda virtual, lo recibirás en plazo breve de tiempo., unas 72 horas de media para envios en Peninsula.

Para Islas y resto de la Eurozona, el tiempo puede tardar entre 7 días y 15 días según el código postal de destino.

5/5 (1 Review)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.