Nuevas Pistas de Padel ALLGrass en el Viso de San Juan

El pasado mes de Mayo han sido inauguradas las nuevas 4 pistas de padel con el Cesped Artificial de ALLGrass PadelPlay en El Viso de San Juan, Toledo. Ahora los habitantes de este bonito pueblo ya pueden practicar al padel sobre el mejor césped artificial fabricado para este deporte.

ALLGrass continua creciendo en el mercado del césped artificial para padel gracias a la calidad de los revestimientos que fabrica y las impecable instalaciones que llevan a cabo sus técnicos.

Para este proyecto, se ha elegido la hierba artificial para padel de 12mm de altura y el estándar fibrilado con 45 mil puntadas. Han bastado 4 días para que las pistas hayan quedado listas para jugar.

No dejes de ponerte en contacto con nuestro equipo para valorar tu proyecto y elegir entre nuestros 3 tipos de césped artificial especial para padel así como los distintos colores disponibles por cada modelo.

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.

1 comment

cesped artificial 26/01/2012 - 6:41 PM
El césped artificial sin diferencias aparentes con el césped natural y aporta importantes ventajas económicas y ecológicas en la comodidad de su cuidado porque le decimos Adiós a los insectos (sin necesidad de utilizar insecticidas) y a las alergias. Las exigencias de mantenimiento del césped artificial son mínimas a lo largo de su ciclo de vida, mostrando siempre el aspecto limpio e impecable del primer día.
Saludos
Añadir comentario