Nueva Oferta de césped artificial padel monofilamento

ALLGrass anuncia su nueva oferta del césped artificial monofilamento para padel

Descubre lo tulimo en superficies deportivas de raqueta con este nuevo Césped para Padel Monofilamento

Todo un completo kit con lineas de marcaje incluida para que puedas cubrir tu antigua o nueva pista de padel con este estupendo modelo de césped artificial de ultima generación con un precio muy económico.

Calidad y Prestaciones inmejorables

Este nuevo modelo, ofrece unas prestaciones optimas de juego, sus nuevas fibras otorgan a este pavimento sintético unas propiedades únicas que resulta en una superficie donde el juego se desarrolla con mas rapidez y el bote de la bola es mas alto.

Como ya es sabido por nuestros clientes, todos nuestros productos de césped artificial de alta calidad están fabricados en España o en Europa.

las características técnicas  que ofrecemos en todos nuestros productos son superiores y acordes con las exigencias de nuestra reconocida marca.

Nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos al mejor precio premiando la confianza que nuestros clientes llevan depositando en nosotros por más de 5 años desde que nuestra tienda online esta activa.

Desde nuestras instalaciones en Madrid, servimos nuestros pedidos a toda la península e islas con unas tarifas de transporte muy competitivas.

Si necesitas el resto de accesorios para su montaje como arena de sílice, pegamento o banda de unión, te haremos una oferta inmejorable.

Estos modelos de césped sintético para padel, pueden ser utilizados como césped artificial decorativo o como una alternativa de césped artificial económico para stand de ferias, escaparates, terrazas ..etc

Esta promoción de Césped para Padel Monofilamento sera validad por poco tiempo, NO la deje escapar!!.

  1. Mejor precio sin competencia.
  2. Servicios de entrega en toda Europa y en breves plazos de tiempo.
  3. Suministro de kits con todos los complementos para su instalación.
  4. Con la confianza de una marca con una trayectoria reconocida en el sector.
  5. Diversos colores disponibles para personalizar su pista de padel.

Solicita nuestro Servicio Técnico aquí

0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.