Césped artificial, ¿al inicio o al final de la reforma?

Consejos sobre cómo planificar la instalación del césped sintético en una reforma del hogar o empresa

Para muchos esta respuesta seguramente es obvia, pero a menudo nos piden consejos ante la duda de las reformas con césped artificial en el jardín o terraza.
La duda habitual es saber si se debe realizar antes de hacer el resto de la obra de reforma, o, por el contrario, dejarlo para final de la misma.

Copyrights ALLGrass Solutions prohibida la utilizacion de esta imagen para cualquier fin.

¿Cuando instalar la hierba sintética en una obra de reforma?

Pues bien, en la mayoría de los casos, es aconsejable dejar para el final de la obra, la actividad de instalar césped artificial.
Así, evitaremos que el césped sintético recién colocado este expuesto al tránsito de personal de obra.
Evitaremos que este expuesto al paso de carretillas, la gran cantidad de polvo de golpe que genera la obra, restos de cementos, pegamentos, disolventes y otros líquidos químicos que puedan dañar y poner en riesgo el pavimento.
Ahora bien, si donde se colocara el césped sintético esta apartado de donde se estarán realizando el resto de trabajos de reforma; Se podría colocar sin temor a que pueda pasar lo antes mencionado.
De igual forma, es aconsejable que su pedido llegue justo para cuando se vaya a iniciar la instalación de las reformas con césped artificial
Tiene poco sentido tener el rollo de césped artificial junto con el resto de materiales en la obra.
Asi, se estaria corriendo el riesgo de que el rollo de pavimento también pueda sufrir daños.
Aumenta la probabilidad de llenarse de polvo, estar con contacto con sustancias químicas, y la constante manipulación para mover de un lado a otro.
Esperamos poder haber despejado tus dudas para el proceso de planificar la obra de reforma integral en tu hogar o empresa que incluye la colocación de césped artificial.
Toma estas previsiones para asegurarte de que tendrás un jardín o terraza con césped artificial en las mejores condiciones.
0/5 (0 Reviews)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.