Galería de instalaciones con césped artificial de ALLGrass

Fotos de las recientes instalaciones de césped artificial de ALLGrass. Esta galería cuenta con alguno de nuestros productos en catálogo, o, que han estado en venta en temporadas anteriores.

Aprovechando que nos visitas, te recordamos las principales actividades que realizamos con el césped artificial como elemento principal de nuestros proyectos.

Jardines con césped artificial: Toda una completa gama de modelos especiales para jardines, áreas verdes comunes en espacios públicos y empresas, paisajismo y decoración exterior.

Proyectos de golf con césped sintético: Si usted le gusta el golf en casa, verá en la imagen que ya es posible tener un putting green su propio jardín; esto gracias al césped artificial especial para golf que le ofrece ALLGrass.

Césped artificial padel : le ofrecemos el mejor césped artificial para pistas de padel que se fabrica en España, no existe nada igual, juegue al padel al nivel de los profesionales con nuestros modelos monofilamentos en sus dos versiones, monofilamento y monofilamento con 3 nervios.

Campos de fútbol con césped artificial. La ultima generación de modelos en 40mm de altura, o, lo más avanzado en superficies sintetícas para fútbol sin los molestos rellenos de arena o caucho.

Césped artificial para parques infantiles. Nuevos con tratamientos antiestaticos y bactericidas. Tambien incluye una base amortiguadora que cumple con la normativas europea para parques infantiles.

Contrata nuestro servicio técnico para tu proyecto.

5/5 (1 Review)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.