Precio del Césped Artificial

Césped Artificial Precios ¿sobre que se basan?

Son muchas las variables que inciden en el precio del césped artificial, aqui te listamos las principales

  1. Altura de la Fibra

  2. Calidad de la Friba

  3. Densidad del tejido

  4. Marca y procedencia

  5. Tipo de uso

  6. Costos y Gastos asociados

  7. Impuestos y transportes

  8. Años de garantía

Asi se relacionan las calidades y los precios en el césped artificial

Para saber en función de que características y cualidades se ve afectado el precio del césped artificial.

Esta informacion puede ser de gran utilidad al momento de comparar y elegir un modelo de hierba artificial que se adapte a la relación de calidad y de precio que mejor se adapte a tus necesidades y a lo que este buscando.

Con esta guia podras aclararte para poder elegir entre los distintos modelos disponibles y obtener el mejor césped artificial en su categoría para el uso al cual va hacer destinado.

En resumen, para saber sobre que rango de precios esta vuestro presupuesto y comparar productos y ofertas, os dejamos la siguiente lista:

Altura de la Friba

Altura de la fibra del césped artificial, se debe comparar entre modelos de césped con alturas iguales, en caso contrario, estaríais comparando categorías de productos y modelos diferentes.

Calidad de La Fibra

Calidad de la fibra, si tiene alguna forma geométrica, si es suave al tacto, si brilla o no, si huele a plástico o no, son algunas de los principales aspectos a tomar en cuenta en estas características.

Densidad del Tejido

Densidad del césped sintético, se mide en numero de puntadas aunque también es importante el tipo de hilo y su peso. Es mejor ver y tocar, mucha de la informacion de fichas publicadas podrían estar «presuntamente manipuladas», se percibe a simple vista si un producto es mas tupido que otro.

Un producto con mucha densidad pero con un hilo muy fino puede resultar inferior en cuanto al resultado final.

Recomendamos mediar la densidad relacionada con el resto de caracteristicas del producto.

Marca del Producto

Marca del producto, si es un producto original de marca reconocida o es una imitación importada.

Las principales marcas y fabricantes llegan a serlo por lo bien que lo hacen y se mantienen.

Las grandes marcas y fabricantes destinan gran parte de sus esfuerzos para gestionar la información de tendencias y enteder al consumidor. Diseñar y producir un pavimento es una tarea mucho más compleja de lo que parece.

Tipo de uso

Uso al que se destinara el césped artificial, uso en jardinería, terrazas, paisajismo, urbanismo, para mascotas, alrededor de piscinas, en áticos o decorativo. Te recomendamos siempre pedir asistencia y soporte a tiendas especializadas.

Si esta pensando en colocar un césped artificial en tu jardín o terraza, donde van a jugar niños, va a estar alrededor de una piscina y ademas tienes mascotas; te recomendamos nuestragamas de modelos premium y de alta calidad. Buscan modelos de marcas reconocidas y distribuidores de los principales fabricantes. Los precios de estos modelos pueden estar en el rango de 18€/m2 hasta 35€/m2.

Si por el contrario, el césped artificial va a tener un uso meramente decorativo, por ejemplo en un parterre, una rotonda, a entrada de casa en una jardinera grande con un árbol..etc , existen otros modelos de césped artificial económico cuyo precio podría encajar mejor en este tipo de usos.

Costos y Gastos asociados

Los costo de los servicios de licencias y certificaciones influyen en el precio final y se relacionan directamente con la seguridad y normativo del modelo de césped en el que puedes estar interesado. Otros gastos como la publicidad, el embalaje y los soportes para ventas como muestrarios o similares, se suman al precio final.

Impuestos y transportes

Verifica si los precios incluyen el IVA y los gastos de transporte en el PVP publicado.

El IVA aplicable al césped artificial es del 21% en España.

Años de Garantía

Años de garantia que ofrece el producto y como influye en el precio del césped artificial.

Es posible que veas en internet que un césped tiene una garantia de 20 años. Hay que diferenciar entre la garantía y la vida útil que puede tener un producto. La publicidad engañosa por experiencia , casi siempre va relacionada con productos que ofrecen caracteristicas inferiores frente a sus similares.


Cuando hablamos de césped artificial para uso residencial, ALLGras es la empresa de referencia desde 2007, nuestra trayectoria, ha impulsado nuestros servicios y ahora los comercializamos en toda España y Europa.

Actualmente contamos con colaboradores en algunas provincias para el servicio de instalación y suministramos a través de nuestra tienda de césped artificial en breve plazos de tiempo. Usted obtiene su pedido de rollo de césped sintético directamente desde fabrica hasta cualquier localidad dentro de la zona europea.

Ya son mas de 1000 clientes los que han depositado su confianza en ALLGrass Solutions para la compra de nuestros productos o la contratación de nuestros servicios de instalación.  

El hecho de que usted pueda obtener un producto con calidades superiores, de fabricación nacional, con garantías reales, con precios justos y con plazos de entrega breves, son suficientes motivos para elegirnos como  empresa de confianza.

Además, al hacer su compra a una empresa y productos local, usted esta haciendo lo que podemos denominar, una compra responsable:

  • 1. Usted esta comprando a empresas establecidas y castiga a la economía sumergida. Pida datos de empresa o justificante de pago de autónomos en el caso que así sea. Esto le dará mayor seguridad en saber si podrá contar con alguna garantía, servicio post venta o hacer valer sus reclamos.
  • 2. Usted esta ayudando a que la economía de las empresas locales se fortalezca y que el dinero circule dentro del territorio nacional, evitando que las divisas se fuguen a otros países y que los servicios públicos, a falta de poder recaudar impuestos puedan  deteriorarse.

Ofertas césped artificial.

Siga nuestras redes sociales y este atento a las ofertas puntuales que sacamos de productos para jardinería, padel fútbol y golf.

https://tienda.allgrass.net/product/cesped-artificial-star-green-4mts-x-25mts/

https://tienda.allgrass.net/product/cesped-artificial-star-green-4mts-x-25mts

https://tienda.allgrass.net/product/cesped-artificial-trail/

Promociones césped artificial.

Realice compras combinadas con el césped artificial. Añada a su compra en nuestra tienda online, ocultación, complementos o accesorios y consiga los mejores precios.

https://tienda.allgrass.net/product/cesped-artificial-palladium/

5/5 (1 Review)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.

2 comments

Reformas Arias 06/12/2014 - 11:52 AM
Genial :)
allgrass 13/12/2014 - 6:51 PM
Hola Reformas, gracia por el comentarios, esperamos que sigais atentos a nuestras novedades. Saludos!!
Añadir comentario