Instalación de césped artificial

Indice de contenido para la instalación de césped artificial

Vídeo con instrucciones para instalar de césped artificial sobre tierra.

Si te dispones a instalar uno de nuestros modelos de césped artificial, este vídeo te será muy útil para conocer los aspectos básicos a tomar en cuenta para realizar una correcta colocación.

Compartimos en este breve vídeo, donde resaltamos las aspectos básicos a tomar en cuenta si ha tomado la decisión de instalar césped artificial usted mismo.

En este vídeo incluimos:

Herramientas para construir un jardín con césped artificial

Las herramientas y equipos necesarios para la instalación de césped artificial, verás que puedes construir tu jardín con este fabuloso pavimento utilizando las herramientas y equipos convencionales para jardinería.

Quizás sea necesario el alquiler de alguna máquina o equipo más específico.

Finalmente, podrás llevar a cabo tu instalación paso a paso para lograr un buen resultado.

Materiales de construcción

Los materiales de construcción necesarios para la correcta construcción de una base que reciba el césped artificial y suponga un soporte estable y de buen drenaje.

Aunque en el video nos ceñimos al más estándar o universal, existen varios tipos de áridos que pueden servir para este propósito, según la localidad en que te encuentres, el tipo de árido variara.

Pasos a seguir para la preparación del terreno

Podrás observar que los pasos son sencillos y requieren las habilidades de jardinería para dejar la superficie apta en las que se colocara la hierba artificial.

Proceso de colocación del césped artificial

Este punto es muy importante y debes seguir las indicaciones de manipulación y planteamiento de las tiras del césped ajustadas a perímetro y la superficie que se va a construir.

Para ampliar la información técnica con consejos y trucos para instalar pavimento sintético, puede revisar otros artículos en este blog o visitar nuestra web con más detalles sobre la guia para la correcta instalación de hierba artificial.

Te recomendamos que tomes en cuenta los servicios profesionales, aquí entra el dicho famoso «cada maestrillo tiene su librillo»

https://allgrass.es/instaladores-cesped-artificial/

Si desea los servicios de instalación que ofrece ALLGrass, no deje de ponerse en contacto con nosotros.
Telf: 91 141 30 67.

5/5 (1 Review)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.