Jardines con césped artificial

Fotos de jardines con cesped artificial realizadas por ALLGrass Solutions

Nos complace poder compartir esta pequeña galería de fotos con nuestros clientes y seguidores así como con aquellos interesados en instalar césped artificial en sus jardines.

Esperemos que os gusten estas fotografías de jardines con cesped artificial .

Asi mismo, te invitamos a seguirnos en las distintas redes sociales para conocer nuestras novedades en productos, proyectos que te puedan servir de inspiración y toda la actualidad de la industria del césped artificial y los pavimentos sintéticos para aplicaciones de exterior e interior.

Jardines con cesped artificial y piedras

Los jardines con césped artificial y piedras ya son todo un clasico a la hora de plantear el diseño de un jardin o terraza.

Esta combinación de materiales, colores y texturas sirven como punto de partida para plantear cualquier diseño en tu jardín o terraza.

Elegir un color y formato de piedras en la mayoria de los casos es muy sencillo, optar por el color blanco suele ser el que mejor combina.

No obstante, existen piedras e incluso arenas de colores que van mejor en ciertos espacios o entornos. En función de los colores de las paredes o el tipo de plantas, los colores grises o antracitas aunque neutros, otorgan un fondo elegante y más aun por la noche si se elige un tipo de iluminación y/u luminarias adecuadas.

Para los estilos rústicos o mediterráneos, las piedras de colores rojo, rosa, amarillo y verdes junto en combinación con el césped, se complementan de forma extraordinaria.

Ideas para jardin con cesped artificial

Además de estas imagenes, al visitar nuestras galerías en las distinta redes sociales, podrás obtener muchas ideas donde inspirarte para diseñar tu jardín y plantear su distribución.

Ten en cuenta las zonas de paso, las zonas donde irá el mobiliario, las zonas de sombra, los espacios para tus mascotas, donde harás las barbacoas, donde jugaran los peques y todo aquello que sea importante al momento de plantear tus necesidades, las posibles limitaciones y como se integrará en el entorno.

Por otro lado, recuerda que cuenta con las ventaja de poder colocar este pavimento en sitios donde el natural no sería viable.

Puedes utilizar la imaginación y la creatividad para obtener ideas de donde podrás colocar este tipo de superficies allí donde el natural no podría.

A nivel de empresa, ya es sabido que las grandes de silicon valley utilizan el césped sintético tanto para sus espacios exteriores como interiores.

También puedes utilizarlo tanto en paredes como en techos.

Encuentra en nuestra tienda el modelo que mejor encaja a lo que buscas y al mejor precio.

Jardines con cesped artificial decoracion

La decoración de los jardines con césped artificial las puedes realizar igual que cualquier jardín convencional.

Puedes elegir entre un mogollón de opciones y complementos como:

  • Vegetación ornamental natural o artificial.
  • Iluminación.
  • Fuentes,
  • Tinajas y maceteros
  • Acero corten.
  • Raices decorativas,
  • Tutores de bambú,
  • Celosias,
  • Pergolas
  • Traviesas de madera
  • y una gran variedad de otros materiales disponibles en nuestra tienda.

Jardines Portatiles!

Otra estupenda idea que se puede hacer realidad muy fácil es poder llevarte el jardín a muchas partes.

Si eres de los que le gusta irse de acampada y/o camping, la idea de los jardines portátiles son una magnífica idea.

Te en cuenta que dependiendo del vehículo o remolque con el que cuentes, podrás llevar el césped artificial enrollado desde 10mts2 hasta unos 30mts2 de media.

Podrás añadir más o menos mts2 en función del tamaño del rollo, los modelos de césped con poca altura (10mm,14mm,20mm) suman más mts2 por el mismo tamaño de rollo que los de mayor altura. Por poner un ejemplo, un rollo de 2x5mts de un modelo de 40mm ocupa más o menos el mismo espacio-diámetro que un rollo de 2x20mts de un modelo de 14mm.

Si lo complementas con algunas baldosas autoportantes y tu mobiliario de camping, podrás disfrutar de un jardín para hacer pic-nic, reposar al aire libre y jugar con los peques.

5/5 (1 Review)

Post relacionados

5 Razones para usar Césped Artificial Resistente al Fuego.

Césped artificial Paraíso

Instalación de césped artificial sobre hormigón.